La carrera al Argentino C

2
46

lobo-1ba-640x480

En la tarde del pasado martes, la Comisión de Torneos del Consejo Federal dejó establecido que el próximo Torneo del Interior comenzará el fin de semana del 17 de enero del 2.010.
Este torneo, del cual participa el Club Sportivo e  Independencia Fútbol Club, otorgará 3 ascensos directos al Torneo Argentino B y 3 promociones con equipos del mismo.

Pero no serán los únicos o tal vez si, los que jueguen este importante torneo ya que todavía queda una plaza por cubrir. Independencia por la Liga de San Pedro, Sportivo por ser el último campeón de la Copa Federación y quedaría un tercero por la liga de Baradero. Para que se pueda sumar otro equipo de nuestra ciudad, deberá salir campeón de este torneo y jugar una finalísima con Sportivo (Campeón del Apertura) ya que por promedios el Lobo es inalcanzable.

Lo que si parece estar reñida es la carrera para la clasificación a la Copa de Campeones ya que en la tabla general del año están Alsina con 26 puntos, Atlético con 25, Rivadavia 22. Sportivo en lo más alto con 38 y la Fundi ya sin chances con 14.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. QUE??? NI A LA COPA DE CAMPEONES ENTRARIAMOS??? DIRIGENTES, CUERPO TECNICO Y JUGADORES, REVIERTAN ESTA SITUACION PORQUE SERIA EL FRACASO MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS!!AGUANTE EL NEGRO

  2. colo deja de decir pavadas. no sangres por la herida.te guste o no ya es un hecho

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí