La ciudad de las piletas…

14
130

100_6738-640x480

Así se encuentra hoy en día la calle Del Corro al 1300, situada entre Dorrego y Lavalle.  Según nos contaban los vecinos, el estado de la calle es producto de las obras que están realizando para construir los cordones cunetas.

100_6740-640x480

La misma, que comenzó antes de las elecciones, no avanza hace 20 días aproximadamente. «Creemos que la construcción la está haciendo una empresa privada por las personas que veíamos antes trabajar. A veces también había camiones municipales pero no sabemos», informó una vecina.

100_6740-640x4801

Lluvia tras lluvia la situación va empeorando, a quienes viven allí se les dificulta muchísimo el ingreso y salida de sus casas.

Esta imagen se repite en muchas calles de la ciudad, a lo que se le suma las bocas de tormenta y zanjas tapadas, hacen que cada vez que llueve Baradero se torne intransitable y los mosquitos se reproduzcan no permitiendonos ni siquiera movernos al aire libre.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. carossi lo tuyo es vergonzozo, como siempre promete obras para las elecciones, las empeza y despues deja todo sin hacer, y los 100 millones en obras donde estan x favor??? la gente ya no te cree nada??? mira lo que es nuestra calle? una verguenza, andate ya, es lo mejor que nos puede pasar.

  2. Dirección de otra pileta municipal: Pueyrredon entre Dollera y Maipu !!!
    Pileta olimpica de 100m de largo.
    Apta para entrenamiento del equipo de natación del Regatas!!!
    PAREN DE ROBAR Y HAGAN ALGO POR LA GENTE !!!

  3. Realmente vergonzosas imagenes que veo día a día. Que sucede con el seguimiento de estas obras ? sino hay dinero para continuarlas FAVOR ARREGLEN LO QUE HICIERON ( UN DESASTRE).

  4. no es el unicoo lujarr….
    en el bulevar peritoo morenoo tambien se llena de aguaaa
    carrozi dondee estaaa…
    qe bue ejeploo lo del intendenteee!
    mandaaa qe vengann a arreglarr en bulebarr perito morenoo!!!!!

  5. si coincido con los otros dos vecinos esto es una verguenza,asi no se puede vivir .No era q las obras se hacian y el dinero que paso?

  6. mas vale que prevean y proyecten desagues para esas calles.. ya han echo varias bien proligitas, pavimentadas, pero nada de desagues.. a quien se le ocurre!!?

  7. Negro: ya organizamos una carrera de canotaje, jajajajajajaj realmente es una verguenza. deberian poner gente que realmente control estas cosas. por favor solucionen estos problemas.

  8. Leo queres comprar terrenos para el Aero club Primero arreglen las calles

  9. yo vivo en del corro al 1700 y es una verguenza,la calle inundada de punta a punta,los tipos q estaban ¨arreglando¨ desaparecieron, por esta zona no aparecieron mas! Dan asco! Carosi porque no andas por estos barrios y ves el desastre que es esto!

  10. Vivo en la calle Del Corro 1100, hace ya 5 meses en la esquina de Del Corro y Maza colocaron el cartel de pavimentación de las cuadras, el plazo de ejecución era de 120 días ya pasaron 150 y???????? CAROSSI CUMPLE????? HECHOS MÁS QUE PALABRAS????, SON TODOS MENTIROSOS Y CARADURAS. Sr. Carossi prepare el helipuerto en calle Del Corro para que el lunes descienda el Sr. Gobernador, nosotros los vecinos nos encargamos del ágape de bienvenida.

  11. Gracias a dios que tenemos varios ARQUITECTOS sino que seria de este nuestro baradero se inundaria todo JE JE JE

  12. La verdad que cada día se nota más…
    Se nota más que prometen y no cumplen.
    Se nota más que rien y festejan mientras hay gente con muchos problemas y sin respuestas.
    Se nota más que están robando.
    Se nota más que la gente no sabe elegir al votar.
    Se nota más que no les importa otra cosa que llevarse el dinero.
    Se nota más que cuando llegan al poder se olvidan de todo, menos de repartir colchones o un bolson de comida a los humildes al momento de las elecciones.
    Tengo 16 años y desde hace tiempo que me doy cuenta de los gobernantes que tenemos. La gente se queja mucho pero los que votan son ellos…
    Se que no tienen la culpa y que no todos votan igual, pero es así.
    Unos disfrutan, ríen y disfrutan con chiches nuevos mientras otros sufren, lloran y mueren….

  13. Es una verguenza nuestro intendente no lo voten mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En castro Barros tambien hicieron desastre en la calle esto es lamentable!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí