La Comisión de Enlace agropecuario anunciaría mañana nuevas medidas

6
43

buzzi_fuego_dyn_11

 

Este miércoles, la Comisión de Enlace agropecuaria realizaría una convocatoria para la realización de nuevas medidas de fuerza contra el gobierno nacional.

De acuerdo con lo anunciado, en la conferencia de prensa, convocada para el miércoles a las 16:00 en la sede porteña de la FAA, en el segundo piso del edificio situado en Piedras 383, estará el presidente de la entidad, Eduardo Buzzi, y autoridades de la federación.

Según se escuchó de parte de los productores, los anuncios del Gobierno en cuanto a medidas para mejorar la situación del sector, como la liberación a la exportación o el compromiso de que molinos iban a adquirir determinados montos, por el momento no se llevaron a cabo.

Si bien por el momento continuaban las deliberaciones, fuentes de la entidad indicaron a Infobae.com que la intención e varios agremiados a la FAA es que las medidas en un primer momento sean de corte gremial, aunque consistan en algún tipo de protesta organizada para concientizar a la población.

En la última semana, productores autoconvocados de Buenos Aires y Santa Fe reclamaron a la Mesa de Enlace Rural que convoque a una nueva medida de fuerza, e impulsan un cese de comercialización de granos «por tiempo indeterminado».

«Se aconseja comenzar con medidas de protesta ascendentes y con mucha fortaleza», comentó Raúl Victores, presidente de Sociedad Rural de San Pedro.

 

Notisanpedro.blogspot.com

Foto: DyN

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Y claro los muchachos volvieron de las vacaciones y tienen que empesar el circo mediatico.
    Tiene que «concientizar a la población» de que en realidad lo que buscan es cag..le la vida a los argentinos.

  2. Qué lástima que da tu comentario india, cómo se nota tu ignorancia en el tema y que opinás porque te sombra el tiempo…lo que para vos son vacaciones en el campo se trabaja de sol a sol…tendrías que pasarte un veranito en el campo para aprender y ver algunas cosas…,los que nos c…la vida son los que nos manejan, enfrentándonos a los propios ciudadanos, llenándoles la cabeza de ideas y mentiras a la gente, que como vos, sabe poco, o nada, del tema. Hay que averiguar e informarse más antes de hablar… Un pueblo sin educación se maneja mejor. Lamentable..

  3. ai, hagan las medidas porque esta gente arruinó el campo, tienen una política anti campo y a Uds los asisten todos los derechos que asisten a los demás.
    pero no corten la ruta, porque los demás tenemos derechos también

  4. Por favor!!! basta con el cuentito de que el campo se trabaja de sol, todos sabemos que estos tipos buscan otra cosa y no es justamente el bien de todos los argentinos. Son los medios los que nos llenaron de mentiras operando favor de esta gauchogracia.Aclaro que no soy oficialista, a mi entender esto es una pelea entre garcas y recontra garcas.

  5. Yann seguro vos trabajas de sol a sol, y la tenes clara.. no todos somos tan avezados y legos en materia de campo… lo unico que hacen ultimamente es romper las bolas a la pobre gente trabajadora.. y salir por Todo Negativo (canal de cable del grupo economico antidemocratico Clarin) a quejarse de lo mal que esta el campo… Sabes que… gente como vos que da repulsion…

  6. Ay Pedro…yo no sabré de todo ni la tendré tan clara como irónicamente decís vos, pero algunas cosas las aprendí viviendolas o interesándome en aprenderlas, como también aprendí a no criticar lo que no conozco, Martín..es verdad que ALGUNOS todavía trabajan de sol a sol, yo lo veo…entiendo que las medidas que se toman no le gustan, y me parece bien, yo tampoco comparto muchas, y no es que el campo está mal sino que les roban mal…algunos se llenaron de plata y se bajaron de sus trabajos pero otros la siguen peleando sabés, y no con insultos como lamentablemente haceés vos..no me conocés y si te doy repulsión, lo lamento, pero digo la verdad, lo siento por vos que debés ser tan agradable como tus palabras. Por favor, NO GENERALICEMOS..no todos los que pertenecen a un sector son iguales.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí