La comunidad unida pidió por la aparición del Andrés

1
42

Cerca de las 19 horas, poco a poco los vecinos de Baradero se fueron acercando, en silencio,  mirando a su paso a cada uno de los que se acercaba, como tratando de buscar una explicación a una realidad sin sentido.

Ni hablar del dolor y la angustia de sus padres, familiares y amigos. Todos esperando una noticia, que calme un poco todo el dolor de la ausencia y el desconcierto que ya lleva varios días, los cuales sin noticias de Andrés son interminables.

Nuevamente esta comunidad buscó el apoyo espiritual,  aferrándose a la fé para que las fuerzas no decaigan y la búsqueda tenga la claridad necesaria para llegar  al dato que ayude a establecer el paradero de este joven.

El padre Jorge Ritacco, recibió a los padres y a la comunidad en el atrio. Allí luego de pronunciar algunas palabras, invitó a los presentes a ingresar a la iglesia para compartir la misa en la que se pidió por la aparición de Andrés Martín.

El apoyo de la comunidad es un respaldo muy importante  para la familia  quien se siente acompañada y respaldada.

La llegada de los distintos medios nacionales como «Todo Noticias y Telefe Noticias, America Noticias» fueron de gran importancia por el impacto que la noticia tiene a nivel nacional. También es para destacar la cobertura que le han brindado los medios de la ciudad de San Pedro como La Opinión y FM Génesis.

Minutos después de finalizada la misa, se comunicaron telefónicamente con la familia Martín, la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia Sra. Sara Derotier de Cobacho y el Ministro de Seguridad y Justicia Dr. Carlos Storneli, poniéndose a disposición y decidiendo, ante el pedido de los familiares, la toma de acciones concretas, como la presencia de abogados, personal policial y de investigaciones para trabajar en conjunto con la policía comunal.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí