La Copa Budokan es Argentina

1
63

s7300995-640x4802

Foto: Archivo

 

Parte de la escuela Budokan de nuestra ciudad, integrando el equipo Argentino, compitió este fin de semana en el evento más importante a nivel Sudamericano en Luta Livre que es la Copa Budokan, la misma se llevó a cabo en Río de Janeiro.

 

La Argentina volvió a ganarla, reteniendo el logro del año pasado. Si bien la performance de los integrantes de la escuela Budokan Baradero, no fue el esperado, los mismos pudieron sumar puntos importantes para que Argentina alzara la Copa.

 

Carlos Chávez: perdió en primera ronda.

Pablo Goyena: perdió en primera ronda.

Marcos Calzone: cayó en segunda ronda.

Tamara Mauro: Fue semifinalista, subiendo al podio en 3er lugar.

Tanto Marcos como Tamara aportaron puntos muy valiosos al ganar peleas individuales.

 

Sin dudas nada fue fácil, en tierras Brasileras, cuna de la Luta Livre. Nuestros luchadores dejaron todo allí y compitieron con el más alto nivel de la disciplina, integraron el equipo Argentino. Logros que deben dejar por demás de satisfecho al Mestre Javier Abalde  y orgullosos a todos los Baraderenses

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE LUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    SABEMOS QUE NO SON FÁCILES DE DESARROLLAR ESTE TIPO DE ACTIVIDADES POR LA GRAN COMPETITIVIDAD QUE EXISTE, PERO UNA VEZ MÁS QUEDÓ DEMOSTRADO QUE EL TRABAJO EN EQUIPO, LA CONSTANCIA Y PROFESIONALIDAD, HACE QUE SE CONSIGAN ESTOS LOGROS.

    UN GRAN ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí