La Cornisa vuelve a La Nación +

0
17

El clásico de los domingos regresa a la televisión, con la conducción de Luis Majul.

A partir del domingo 7 de marzo, desde las 20:30 llega a la pantalla de La Nación+ La Cornisa, el programa conducido por el prestigioso periodista Luis Majul, quien hará su análisis y dará su opinión sobre el gobierno y la situación crítica del país.

En el estreno de esta temporada número 22, el primer invitado especial será Alfredo Leuco con su “palabra autorizada”. También,  se presentará “La pandemia del Gobierno”: cuatro informes impactantes, que reflejan el tráfico de vacunas, el abuso de poder y la corrupción en el medio de la emergencia sanitaria.

Esta nueva temporada contendrá más denuncias e investigaciones, más entrevistas exclusivas a importantes figuras de la política, la economía y el periodismo, más análisis y opinión, editoriales más fuertes y un equipo de lujo: el psicólogo y escritor, Federico Andahazi, y la abogada especialista en temas de corrupción, Silvina Martínez. Además, los informes especiales estarán a cargo de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli, con la nueva incorporación de Luis Gasulla.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí