La Costa y la Forestación

8
60

Recorriendo nuestra costa (hacía mucho que no lo hacía) vi con gran sorpresa lo lindo que ha quedado la nueva forestación que con muy buen criterio, el Ing. Luciano Stábile diagramó y seleccionó el tipo de vegetación que ahí debe ir. Ya podemos hablar de sombra bastante tupida la cual es aprovechada por mucha gente los fines de semana, muy prolijo y armonioso, lo único criticable es el camino de tosca, que si el regador no pasa seguido, cada auto que transita levanta mucha tierra, pero bueno, a lo mejor en un futuro se piense pavimentar este sector.
También la nueva subida que reemplaza a la de Atanor, está muy bien con la doble mano, pero con el mismo problema del polvo que se levanta al transitarla.
Felicitaciones por este trabajo de forestación, se puede decir que la costa ha cambiado, ahora hay que cuidarla, poner vigilancia para que no destruyan “los turistas” la vegetación para hacer algún que otro fueguito para asado.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. ya tendria que estar terminado esa mierda, san pedro nos cago

    si siguen asi los zorros, uno no termina cuidando nada, el humaño se venga

  2. este mismo trabajo de forestación san pedro lo hizo hace 40 años, y fíjense los resultados. nosotros siempre llegamos tarde a todo. los vecinos sampedrinos nos ganaron (y nos ganan) de mano absolutamente en lo que se les antoje.

  3. Coincido plenamente, respecto al buen criterio que se aplico para la forestacion en la costa, pero tambien creo que habria que destinar inspectores municipales para evitar la destruccion de la costa por los turistas que acampan, hacen sus asaditos al reparo de los arboles, que los terminan quemando.

  4. Entre rios, Gualeguay, San pedro
    etc etc

    mejoraron todo hace años

    y estos putos estan buscando dinero para terminar esta mierda

    utilizen el dinero que tienen en el banco

    municipalidad carossi la reconcha de su puta madre, y padre

  5. Tardamos 40 AÑOS pero al menos se hizo…MONGORA vos que en 40 años, seguramente nada y vos LUISA, seguro que tampoco no se puede esperar otra cosa de alguien que se expresa de esa forma.
    Felicitaciones por quien envio la nota y ve las cosas positivas.

  6. La forestación de la Costa es un proyecto que si bien llevó tiempo en concretarse, lo bueno es que ya está, ya tenemos forestada practicamente toda la costa.¡Qué bueno es que nos concentremos en cómo cuidar y mejorar lo que tenemos y no desviar energía envidiando lo que otros logran!
    El cuidado de la Costa nos atañe a todos los baraderences. Denunciemos los desmanes de inmediato llamando a la Policia!!!!!!!

  7. Ayer Domingo di una vuelta por la «costa brava de T O S C A», y vi un tipo frente al Tiro Federal, haciendo un asado junto al reparo de un eucalipto, con su familia tratando de apagar el fuego, que habia generado contra el mismo, con unas llamas importantes. Luego fui hasta la rotonda, y pase con mi auto por la orilla del rio, al final del recorrido cuando llego al otro extremo, veo un gran camion tapando la salida, asi que tuve dar marcha atras y regresar hasta el otro extremo para poder retomar Alte. Brown. MUCHACHOS ME PARECE QUE NO HAY CONTROL ALGUNO.

  8. estoy de acuerdo con la forestaciòn pero me parece como lo dice otro comentario que debe haber gente los fines de semana controlando-La gente que viene no cuida y lamentablemente somos nosotros los perjudicados.- No puedo creer que no se puedan armar equipos de trabajo y que controlen por sectores la costa, es algo tan fàcil que ajustando algunas horas que se pagan por otro lado las podemos invertir en este sector.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí