La CTA, marcho en San Nicolás en contra de los tarifazos

0
35

Cerca de 150 personas marcharon por el centro de la ciudad protestando por los incrementos en las tarifas de electricidad y gas. Estuvieron presentes ATE, Suteba, CTA San Nicolás, Villa Constitución, Ramallo, Baradero, San Pedro y Pergamino, jubilados autoconvocados, organizaciones sociales y vecinas de diferentes barrios de la ciudad.
Partieron de 9 de julio y Mitre hasta la Plaza Mitre, luego se dirigieron al Municipio y posteriormente al Juzgado Contencioso Administrativo Nº 1 a cargo de la Dra. María Fulghieri. En el lugar dialogaron con la jueza y le agradecieron la medida cautelar por ella dictada que obligó a las empresas de energía a dar marcha atrás con los incrementos. Por su parte la Dra. Fulghieri se mostró muy agradecida y sostuvo que el decreto que reglamentaba los aumentos no estaba bien y por tal razón la decisión tomada.
La manifestación se dirigió posteriormente a la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Nación donde entregaron un pedido para que se realice un blindaje social.

 

Nota y foto: www.diarioelinformante.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí