La cuantiosa suma de dinero que le ofrecieron a Patricia Sosa para ser candidata a vicepresidenta

0
294
El paso de Patricia Sosa por «PH Podemos Hablar» de este sábado por la noche no pasó desapercibido. La cantante reveló un dato que llamó la atención de propios y extraños cuando Andy Kuznetzoff consultó a los invitados si alguna vez habían perdido una suma importante de dinero. Fue entonces que la reconocida artista dio un paso al frente y contó una anécdota que se volvió viral.

«Un día me llegó una propuesta para formar una fórmula presidencial con él. El chabón y yo como vicepresidenta. Primero creí que era un chiste, insistió, después vino la oferta económica y llegó a un millon quinientos mil dólares«, detalló Sosa ante la sorpresa del conductor y la mirada atenta de Claudia Fontán, Cristian Fabbiani y Cristian Sancho.

«Oscar (Mediavilla) me decía ‘pensalo’ y yo le decía ‘vos estás loco'», dijo la cantante sobre la charla que mantuvo con su pareja por aquel entonces. Luego, Andy quiso saber quién era el político que le había ofrecido tamaña cantidad de dinero, a lo cual, tras una serie de deducciones, Patricia aclaró que se trató de uno de los hermanos Saá.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí