La ermita de Ceferino otra vez destruida

3
75

pa070152-640x480

El día 5 de agosto y a través de una donación que había hecho la señora Romina Fernández, vecina de la ciudad, la comunidad católica coloco la imagen de Ceferino Namuncura en la ermita ubicada sobre un tronco en la esquina de Emilio Samín y Almirante Brown.

pa070156-640x480pa070155-640x480 

Debemos aclarar que hace varios años la colocación de esta ermita fue una iniciativa de varios vecinos junto a la recordada Tita Arroyo, al tiempo la imagen fue sustraída, como decimos más arriba, en los primeros días de agosto fue restituida.

pa070152-640x480

Hoy nos llegamos hasta el lugar y comprobamos que nuevamente ha sido robada, rompieron el vidrio y arrancaron la imagen que había sido asegurada a la ermita con cemento, pero los vándalos de siempre lograron sacarla de igual manera. Es verdad cuando decimos que algunos turistas que llegan a la ciudad dejan daños y destrozos, pero algunos que viven aquí deberían mirarse al espejo.

pa070151-640x480

Juan Maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. ya es hora de q dejen de insistir con esos idolos!!!! lean la biblia caramba.

  2. No solo la ermita sufre estos daños, también los clubes que se encuentran en la zona. Por desgracia los que realizan estos actos son menores y no se puede o quiere hacer nada. Creo que ayudaría en algo que se repusieran las luces del alumbrado público, ya que desde hace UN AÑO toda esa zona carece luz.
    Lo que sugiero es que a estas luces se les ponga un protector para que de ésta forma los focos no sean rotos.
    A quién le corresponda: poner un poco de voluntad e imaginación no es mucho trabajo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí