La escuela de chapas empieza a cambiar

4
75

dsc00515-640x480

El Centro de Educación de Adultos Nº 701, ubicado en la calle Lino Piñeiro, será finalmente arreglado y remodelado luego de muchísimo tiempo de espera, gracias a la contribución del sindicato S.O.E.R.M. y a la lucha constante de sus docentes y alumnos.

copia-de-dsc00517-640x480

Hace ya algunas semanas que ha comenzado a ejecutarse la remodelación de la misma. Están levantando las nuevas paredes de ladrillos que reemplazarán a las chapas que tenían anteriormente.

copia-de-dsc00514-640x480

Recordemos que hace ya un mes y medio, SOERM y Pelecho Bartonek, habían organizado un espectáculo a beneficio en el cual actuó el artista Fernando Reyes con el fin de recaudar fondos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Gabi: Muchas felciidades a vos , a tus compañeros y atus alumnos. Yo se como luchaste por tu escuelita y es muy merecido este crecimiento. Hay cosas buenas en Baradero, hay gente dispuesta a trabajar y colaborar, no todo es tan malo…..

    Felicitaciones.

  2. REALMENTE ESTAS OBRAS DE AMOR Y SOLIDARIDAD,SON LAS QUE LE DAN FUERZAS A MUCHOS QUE TRABAJAN Y ESTUDIAN EN LA RAMA DE ADOLESCENTES Y ADULTOS,YA QUE DEL MINISTRO DE EDUCACION PROVINCIAL OPORTO,YA HICE COMENTARIO EN EL ARTICULO SOBRE EL INICIO PROXIMO Q ENVIARIAN LAS A.SOCIALES PRA LAS VISITAS DOMICILIARIAS,POR AUSENTISMO.EN BARADERO NO LO SE,SI ESTA ESCUELA SEDE TIENE EQUIPO DE ORIENTACION (SOCIALES Y PSICOLOGOS) PERO DONDE EXPUSE NO LO HAY EL TRABAJO QUE SE LLAMA DE CAMPO LO HACE EL DOCENTE,LOS MAESTROS SON LOS QUE VISITAN LOS DOMICILIOS INTERESANDOSE POR TEMAS AUSENTISMO,MENORES EN RIESGO,PROBLEMAS CON ADICCIONES,EMBARAZOS PRECOCES, TEMAS DE SALUD,COMO SOCIALES,IR A VER LOS DETENIDOS MENORESY ENESTAS TAREAS LA ORIENTACION A DONDE CONCURRIR POR CADA EVENTO QUE LA MAYORIA SON DESAFORTUNADOS,HASTA ACOMPAÑAR A LA MUNICIPALIDAD A NESTROS ALUMNOS POR TEMAS DE INDIGENCIA Y NO TENER RECURSOS PARA DAR SEPULTURA A SUS HIJOS O SUS PADRES, LO DEJO AHI.- POR ELLO EL TEMA DE REFACCIONES DE CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE LAS PAREDES,PONER VENTANAS ETC.CORRESPONDE AL GOBIERNO,A LA SECCION INFRAESTRUCTURA….PERO PARA ESTA RAMA EL BIEN GRACIAS SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.- FELICITO DE TODO CORAZON QUE HAYA PERSONAS QUE APOYEN A ESTA REMODELACION,Y AL SINDICATO.-

  3. ahora norma carbone y sus alfabetizadores tendrán donde dar clases .muy bien adelante.

  4. Felicitaciones a quienes tienen la solidaridad a flor de piel porque quien se decide a estudiar siendo adulto merece reconocimiento.Los docentes que allí se desempeñan ponen mucha voluntad y es vergonzoso en las condiciones que han trabajado como si ellos no pertenecieran al sistema educativo.
    No esperemos nada de las autoridades pero no dejemos de ser solidarios y sigamos sumando esfuerzos para esa y otras escuelas más.
    «Donde hay educación no existen las diferencias sociales» dijo un gran pedagogo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí