La escuela de chapas

1
45

p6030100-640x480-640x480

 

El Centro de Educación de Adultos Nº 701, no cuenta con apoyo oficial para mejorar u situación edilicia, por tal motivo el SOERM y Pelecho Bartonek, han organizado un espectáculo a beneficio.

  

Gabriela Bagalá, docente de este centro, nos contaba acerca de lo importante de este evento ya que será de gran ayuda para poder mejorar el estado del lugar que, tal como se ve en la foto, es una casita de chapa.

 

p6030098-640x480-640x480 

 

Al respecto nos contaba que muchas veces, tanto a docentes como a adultos, les resulta muy dificultoso dar clases debido a las condiciones climáticas y al hecho de contar con una estructura de chapas.

 

Es constante el trabajo de los docentes pidiendo ayuda a las autoridades para mejorar las condiciones de la escuela. “Hemos enviado muchas cartas a todos lados, a todos los políticos, diputados, senadores, la parte política íntegra… hemos pedido por todos lados”, expresaba.

 

Es muy simple esto: hay pocos votos… Entonces, pasa eso… en las escuelas grandes, hay muchos votos, muchos alumnos y a su vez, están los papás, y ahí se ve la cosa… Pero en esto, como solo hay 40 o 45 alumnos adultos, son pocos los votos y no nos dan bolilla”, finalizó.

p6030098-640x480-640x480 

Invitación al Espectáculo:

 

Fernando Reyes presentará su nuevo material el día 12 de Junio a las 20.30 hs. en el Teatro Colon.

 

 

 

 

Esta presentación será a total beneficio del Centro de Educación de Adultos Nº701.

 

 

 

 

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. La Rama de Adultos hace cuenta que no existe para las autoridades de la direccion Gral. de Cultura y Educ. en la mayoria de las SEDES que funcionan en edificios prestados, es decir compartidos por las primarias o sec.basicas, se esta un poco mejor porque se utiliza el edificio de las Ramas Primaria,y SEc.Pero en los fuera de Sede,como observo este lugar es el olvido total, reitero que se llena el gobierno con las informaciones sobre los cursos de alfabetizacion,semipresenciales (esta bien q los haya,por supuesto) pero invito un dia de frio ,con techo de chapas se congelan alumnos y docentes,y ni les cuento cuando hace calor, es sofocante,salen asoleados estando dentro del salon.- No hubo jamas respuestas para el arreglo de estos centros,y lo manifiesto, por que lo he pasado y sigo trabajando en un fuera de sede, que siempre es el grupo de personas ,docentes y algun vecino que aporta algun vidrio,una bolsa de cemento para revocar,un inodoro para instalar….etc,etc,etc…..y por los bonos contibucion (rifas) que se pueden realizar.-En los reclamos de los sindicatos,siempre esta este tema…pero el gobierno mira siempre para el otro lado.Felicito a las personas de buena voluntad que siguen existiendo,para dar la ayuda necesaria a estos centros.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí