«La esencia de esta feria es mostrar la tecnología»

0
41

 

Alejandro Clot - Gte. Tecnico Comercial Expoagro

El Gerente Técnico Comercial, Ingeniero Alejandro Clot., habló esta mañana, en representación de la muestra Agro-Industrial más importante del país: ExpoAgro. Explicó los motivos de la vuelta a Baradero anticipando la edición 2010 en el bicentenario del país.

 

“Sin lugar a dudas ésta va a ser una experiencia más dentro de estas exposiciones a campo abierto que tanto moviliza la economía de un lugar y moviliza una actividad muy querida para esta zona”.

 

Con respecto al lugar Clot manifestó: “Para nosotros volver a esta localización es muy importante justamente porque a partir de estar sobre la autopista y en un lugar tan ágil para acceder fue un antes y un después para muchos expositores, que entendieron que esta muestra expone tanto, que en cuatro días nada mas la facilidad del acceso es fundamental y eso lo dio esta localización”.

 

“Quería dejarles una reflexión que tiene que ver con la esencia de este tipo de exposiciones que es que el verdadero foco está orientado a la tecnología… Una tecnología que sin lugar a duda en un país como éste ha permitido grandes cambios, ha permitido una enorme cantidad de productores que generaran una gran cantidad de riquezas para este país y una tecnología que cada día está más disponible y la mayoría de las empresas involucradas han seguido investigando y que este tipo de exposiciones sirve para lograr de alguna manera que el país crezca con su producción, acceda a mayores y mejores mercados y justamente Expoagro tiene que ser una herramienta nacional e internacional para convocar, difundir y crecer al país en materia productiva”

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí