La euforia del #tanopasman revolucionó las redes sociales

2
121

Un video que muestra a un eufórico simpatizante de River Plate, en el partido de ida por la promoción ante Belgrano de Córdoba, revolucionó a todas las redes sociales y es el tema del momento en Twitter (#tanopasman). “River, no te pido 28 pases seguidos como el Barcelona, te pido tres, sólo tres”, fue la frase más destacada.

Se trata de un video casero oculto, grabado por sus familiares, que registró al “Tano Pasman” durante los 90 minutos del partido que Belgrano venció a River por 2 a 0, en Córdoba.

El hombre repartió insultos al plantel, al árbitro, a Juan José López, a los hinchas millonarios que ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores, e incluso se disgustó con la publicidad de la transmisión.

“Nos vamos a la B, nos vamos a la B”, “Pavone, andate corriendo hasta Europa”, “Mirá en el quilombo que nos metiste, J.J”, “River, no te pido 28 pases como Barcelona, te pido tres”, fueron las frases más divertidas.

Además, responsabilizó José María Aguilar, a Passarella y hasta a su propio padre: “Y a mi viejo que me hizo hincha de River, y la puta que me parió”, dijo.

Ahora en la web, todos esperan y solicitan el video del partido de vuelta, en el estadio Monumental, que finalizó 1-1 y significó el descenso de River al Nacional B.

Míralo en los videos de BTI ahora mismo…Increible

Télam

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Pongan las fotos de la fiesta de alsina mejor !!!!esto a quien le interesa ??? No entiendo…se llaman Baradero te informa pero de Baradero….nadaaaaa!!!! O alsina no pertenece a Baradero !!!! Porque no le cambian el nombre a la pagina…Bs.As. te desinforma…quedaria acorde a las notas que destacan.LAMENTABLE.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí