La “Expo Mujer” dio un resultado que superó las expectativas

0
40

unnamed (2)

La Directora de Producción de la Municipalidad de Baradero, Olga Braillard, expresó su satisfacción por el nivel que mostró la Expo Mujer de Baradero, uno de los homenajes al Día Internacional de la Mujer y que funcionó en plaza Mitre el sábado y domingo último.

“Realmente los resultados superaron las expectativas. Hugo muchísimos productos artesanales y hasta varios de los micro emprendedores vendieron su mercadería en el primer día de Expo. Esto es verdaderamente artesanal, es casi una exposición amateur en la cual se observan trabajos maravillosos y nos empuja a seguir haciendo más por ellos. Sin dudas, Baradero muestra una variedad de exposiciones, actividades, lugares que seguramente son envidia de muchos otros distritos”, dijo Olga Braillard.

Y agregó: “Este año le agregamos música y danza con la presencia de Romina y Javier, en tango y bachata y la voz de Milagros Coria, quien sigue sorprendiendo y creciendo. Milagros comenzaba a cantar y se convertía en un imán para la gente. Estamos orgullosos de todo el equipo de trabajo, del apoyo del intendente Aldo Carossi y nos vemos en condiciones de repetir presentaciones como ésta”.

unnamed (1)

unnamed

Informe de Prensa

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí