La familia Patrenostre apelará la sentencia

0
44

100_0542-550x5501

El viernes 23 se dictó la sentencia del caso Matías Patrenostre. El Juez determinó otorgarle al imputado Pablo Javier Posma 3 años de prisión de ejecución condicional y 10 años de inhabilitación para conducir automotores de efectivo cumplimiento.

 

Dado esto, los abogados Juan Carlos Marquetti y el Dr. Aldo Brandli junto a la familia van a interponer un recurso de apelación ante la cámara de San Nicolás.

 

 “Afortunadamente en nuestro sistema jurídico penal existen instancias, existen otros tribunales que pueden revisar este fallo. Lógicamente nosotros no estamos de acuerdo con la aplicación de esta pena de ejecución condicional”, expresó Marchetti.

 

Según lo declarado por el abogado se van a realizar todos los recursos para llegar a la última instancia incluyendo la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

 

“Suponiendo que la cámara de San Nicolás con tres jueces no haga lugar a la petición nuestra tenemos también la posibilidad de acudir a la Suprema Corte de provincia de Buenos Aires a través de un recurso extraordinario; y si los nueve jueces de la corte de la provincia no nos hiciera lugar tenemos posibilidad de ir a la Corte Suprema de justicia de la Nación con otros nueves jueces”, finalizó.  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí