La Feria de Artesanos, una de las propuestas que brinda febrero en Baradero

0
993

En el marco de la Final Nacional del Pre-Festival Baradero 2020, la Plaza Mitre brilló con la Feria de Artesanos, un espacio destinado a promover y fortalecer a los emprendedores de la ciudad y el país.

Compuesto por artesanos baraderenses y turistas que apuestan a la ciudad en la época más convocante y atractiva con los eventos que se instalaron en la agenda nacional.

La Feria de Artesanos estará en marcha durante gran parte de febrero a causa de los tres grandes eventos que ya comienza a palpitar la ciudad: el Pre-Festival, un prestigioso certamen que impone valor; el 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina que nació en la década del ’60 y se instaló convirtiéndose en la identidad baraderense; y el Rock En Baradero, la ceremonia de verano que conquista por sus imponentes artistas y puesta en escena.

Es así que el primer capítulo de la Feria de Artesanos se desarrolló hoy, con variedad de puestos de tejidos, telar, artesanías de cerámica y vidrio, carteras y zapatos de cuero, mates, anillos, piedras, pulseras, aros, sahumerios, embutidos, entre otros productos realizados por los artesanos que buscan promover el empleo independiente y también brindar a los vecinos y turistas un espacio de recreación, al aire libre y con entrada totalmente gratuita.

Durante el Pre-Festival y el Festival Baradero 2020, la Feria de Artesanos funcionará desde las 18:00 hasta las 2:00 horas en la Plaza Mitre, con la organización de la Municipalidad de Baradero a través de la Dirección de Producción.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí