La Fiesta de la Primavera con tinte Deportivo

0
40

La Gran fiesta de la Primavera se llevó a cabo el pasado sábado, la misma es organizada por la Dirección de Deportes, Recreación y Tiempo Libre. La primera de Claudio Ruiz, como Director de Deportes, la “prueba de fuego”, de la cual salió airoso, ya que la Fiesta se desarrolló de una manera impecable, muy bien organizada.

Más allá de todo lo que la Fiesta pueda brindar, las batucadas, las carrozas, la elección de la reina, que seguramente tendrá a gente con puntos de vistas diferentes, esta sección pertenece al deporte y dicha fiesta tuvo su espacio deportivo, lo cual me pareció acertado. En la misma estuvieron presentes las chicas y chicos de Gimnasia Artística, haciendo una exhibición de gran nivel, también fueron invitados dos gimnastas del Seleccionado Argentino, haciendo una rutina muy interesante, Braian Arce y Aldo Brandli, acompañando a cada postulante a subir al escenario, el Baradero Auto Club, participando con un auto tunning traído de Uruguay con más de 30.000 dólares de equipamiento de audio y video. En fin, el deporte estuvo presente en una fiesta que es de la juventud, eso está bueno si queremos ver cada día más chicos practicando una disciplina deportiva y además hizo más ameno el momento en el cual las postulantes hicieron el cambio de ropa para la sesión de fotos arriba del escenario.

A todos los organizadores, a todos los participantes, a todo el público presente muchas felicitaciones y Gracias por mantener esta fiesta viva en Baradero

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí