La Fiesta del deporte en Regatas

2
86

 

 

La Comisión Directiva y la Dirección de Deportes del Club de Regatas Baradero

tiene el agrado de Invitar a Todos los Socios,  simpatizantes, deportistas y familiares a la

Fiesta del Deporte 2008 a realizarse en las instalaciones del Club

el día Sábado 06 de Diciembre de 2008 a partir de las 19 hs.

En la misma serán reconocidos los Deportistas

que han representado a la institución a lo largo del año.

Y vaya si hay motivos

Digo para reconocer a los deportistas del club, que cada cual dentro de sus posibilidades le ha dado a Regatas lo máximo que un deportista puede dar, su máxima entrega y de eso no hay dudas. Repasemos sin olvidarnos de ninguna disciplina, el básquet, con otro año dentro de la competitiva Asociación de Zárate y Campana, con la inclusión del Chino Panzero y nada mas y nada menos que de Chucha Giandinotto, el tenis con su escuela, donde se empiezan a formar los tenistas del mañana, el resurgimiento del Hockey, en esta nueva etapa, el canotaje, con su impresionante trabajo de Jorge Serpi y sus colaboradores, la natación, sin palabras, con Marcos Ottina a la cabeza y con un “Juniors” demoledor, con Tato Mindurry a cargo del departamento de deportes, con muchas sorpresas para el verano, en fin a una comisión directiva que apuesta a lo deportivo sin descuidar lo social, etc,etc, vio, vaya si hay motivos para hacer una fiesta del deporte!!!! Allí estaremos apoyándolos como lo hemos hecho siempre.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. YO NO LO LLAMARIA FIESTA DEL DEPORTE, SI LA FIESTA DEL CLUB REGATA, DONDE SE RECONOCE LOS DEPORTISTAS DEL CLUB Y ESTA MUY BIEN POR ESO. FIESTA DEL DEPORTE SERIA RECONOCER A TODOS LOS DEPORTISTAS DE BARADERO, HAY MUCHOS QUE HICIERON UNA BUEN TRABAJO DEURANTE TODO EL AÑO Y SIN EL APOYO DE NADIE.

  2. Claudio tenés razon, me expresé mal, parecería que fuera la Fiesta del deporte en Baradero, que se lleva a cabo en regatas y no es así.
    Esta es la tradicional Fiesta del Deporte que organiza el Club para sus deportistas, para aqeullos que lo represaentaron durante todo el año. La otra fiesta del deporte, es una deuda pendiente, este año quisimos ( desde nuestro programa de radio) organizarla, pero se necesitaba mucho dinero,no lo teníamos, igual seguiremos trabajando para porder hacerla y reconocer a todos los deportistas que tan bien hacen quedar a Baradsero en donde esten presentes, Saludos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí