La Fiesta del Rural Bike en Baradero

5
46

14-06-2009-255

Tal cual nos tiene acostumbrado, la gente del Rural Bike, de la mano de Irineo Bénitez, Juan Pablo Flores, Germán Franco y muchos más colaboradores, se realizó esta tarde una nueva fecha del baradero X 7, 43 kilómetros para los más preparados, 21,5 para los promocionales y carreras para los chicos también.

14-06-2009-272

Con un clima bárabro y una organización impecable, un centenar de Bikers se dieron cita a dicha competencia.

Muchos de nuestra ciudad, pero también un montón de ciclistas de afuera, Zárate, Campana, San Pedro, Areco, Gilez, Chacabuco, Buenos Aires, entre otras ciudad que nos visitaron. Ampliaremos con los resultados oficiales, aca les dejó alguns imágenes. 

copia-de-14-06-2009-306

14-06-2009-315

14-06-2009-321

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Muy buena la carrera, lo unico que les pido a los organizadores es que junten toda la mugre que dejaron, cintas de plastico por los arboles, botellas de plasticos tiradas por todos lados,carteles en los alambrados etc…

  2. Estimado Justo, lamento informarte que los carteles y las cintas se retiraron a primera hora del dia Lunes.
    Te invito a recorrer nuevamente la Colonia Suiza (en bicicleta) y observes si quedo algún cartel o cinta.

    Saludos

  3. PARA JUSTO:
    NO SOY ORGANIZADOR,SINO CORREDOR, EN LO QUE DECIS TENÉS RAZON.
    PERO SI VAS A CRITICAR FIJATE EN TODO,COMO TENIA VERGUENZA AJENA DE LA VISTA QUE PRODUCIA NUESTRA PROMOCIONADA «COLONIA SUIZA», CON SUS CALLES DESTROZADAS Y LLENAS DE RECIDUOS QUE NUESTRA SOCIEDAD TIRA SIN REPAROS DONDE SE LE CANTA, EL SABADO POR LA MAÑANA ME TOMÉ EL TRABAJO DE AMONTONAR Y QUEMAR MONTONES DE ESTOS DESECHOS, EN LA BAJADA A LA PAPELERA PODÉS ENCONTRAR LAS CENIZAS.
    CORRI DE LUGAR RAMAS QUE TIRARON, TAPÉ A PALA VARIOS POZOS QUE ERAN PELIGROSOS, SEÑALICÉ LAS ALCANTARILLAS SIN PROTECCION, CORRÍ LAS RAMAS QUE UNA EMPRESA CORTÓ EL VIERNES EN HORAS DE LA MAÑANA, PORQUE TOCABAN EN LOS CABLES Y LAS DEJARON T TIRADAS, MUCHAS EN LA CALLE.
    LO HICE PARA COLABORAR, PORQUE AMO A MI CIUDAD Y ME GUSTA EL DEPORTE.
    VOS HACES ALGO… POR ALGO.
    YO SOY RICARDO HEBEISEN, EL ALEMÁN,ASI….SIN SEUDÓNIMO

  4. Justo..no tenes idea la mugre que se quemo y se junto los dias antes de la carrera para que los visitantes encuentren todo lindo; como corresponde que este la colonia. trabajo realizado por los organizadores y propios corredores de baradero para que la colonia tenga el marco que ideal..hace una cosa por que no las juntas vos….

  5. justo esta al pedo , jamas se subio a una bici y jamas hagarro una pala , man deja de criticar a esta exelente familia ciclista k se rompen todo para hacer algo lindo en baradero cosa k vos jamas vas a poder lograr .. hablas de la «colonia suiza» como si fuera un paraiso y realmente da asco el estado en k estan las calles .. aleman sos un groso en corregir eso… un abrazo y sigan haciendo una flia mas del deporte para la ciudad.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí