La fiesta internacional de los 20 años de Los Simpsons.

0
52

los-simpsons

Matt Groening, creador de Los Simpsons, y Al Jean, su productor ejecutivo, asistirán a Mipcom en octubre como parte de la celebración del vigésimo aniversario de entrada al mercado internacional de la exitosa serie animada (ya que el primer capítulo dentro de los Estados Unidos, se emitió dos años antes, el 19 de abril de 1987).
En asociación con Twentieth Century Fox Television Distribution, que distribuye en el mundo la serie, se realizarán varios eventos en Cannes para festejar el éxito global de Los Simpsons. Groening recibirá el premio inaugural Creative Icon durante la cena de gala el 7 de octubre, donde Jean será el maestro de ceremonia. Ambos presentarán una conferencia el 6 de octubre, hablando sobre la longevidad de la serie y su adopción de plataformas digitales, además de participar en la rueda de prensa internacional de Fox.
“El humor irreverente de The Simpons a viajado a través del mundo”, dijo Laurine Garaude, directora en funciones de la división de televisión de Reed MIDEM. “Es un ejemplo destacado de un show que durante dos décadas ha combinado la riqueza creativa con el gran éxito comercial sin compromisos. Nos enorgullece ser parte de la celebración de este verdadero fenómeno televisivo”.
“Nos entusiasma tener a Matt en MIPCOM, y es un reconocimiento digno de que el show será honrado por Reed MIDEM como parte de su 20mo aniversario en un mercado internacional, donde la creatividad y la diversión se tienen en alta estima”, dijo Mark Kaner, presidente de Twentieth Century Fox Television Distribution.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí