La Fiesta tuvo mucho más que reinas y carrozas

0
72

 

En una noche muy cálida y reconfortante, quiénes abrieron esta edición de la fiesta de la primavera 2009 fueron los alumnos de los jardines de infantes y escuelas primarias de toda la ciudad. Con vestimentas súper coloridas y acordes a la ocasión, “los más chiquitos” alegraron el comienzo de la misma.

100_1952-640x480100_1949-640x480 

Luego de la participación de los más peques, comenzó la presentación de todas las postulantes a reina y el desfile de las dos carrozas que se encontraban acompañadas por las murgas que los mismos chicos de cada Institución organizaron.

 

En lo que respecta a la conducción, la Sra. Ana Bramajo, el Sr. Daniel Firpo y el Sr. Mario Manicler fueron quienes estuvieron al frente del escenario en esta oportunidad y presentando varios números como las chicas de gimnasia artística del Club Sportivo Baradero, dos profesores de acrobacia con habilidades que dejaron impactado al público y, como cierre, al joven Leonardo Sassone quién con la compañía de sus músicos, brindó un pequeño show pero que se llevó gran cantidad de aplausos.

Galeria de fotos: (fotografias Kotta, tel: 480868 )

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí