La FIFA decidió suspender a Diego Armando Maradona por dos meses.

6
41

diego-maradona1

El DT de la selección argentina, Diego Armando Maradona, fue suspendido por 60 días, en los que no podrá desarrollar ninguna actividad relacionada con este deporte al tiempo que fue multado con 25 mil francos suizos, unos 16.600 euros, por sus groseras declaraciones tras el partido ante Uruguay.

Así lo decidió el comité de disciplina de la FIFA tras escuchar el descargo de Maradona durante dos horas y media en la sede de ese organismo, en Zurich, Suiza, según informó la agencia AFP.

Maradona se abstuvo de formular declaraciones al ingresar y al salir de la casa matriz del fútbol mundial. La suspensión se debió por los insultos del entrenador para con la prensa argentina luego de la ajustada victoria ante uruguay por las Eliminatorias.

Recordemos que ese día, Diego dijo que «los que no creían, que la chupen, que la sigan chupando». Y encima, luego no se retractó: «No tengo porque disculparme».

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. hola me llamo leonardo.el sabado 14 por la noche se me perdio mi perra, es raza obejera belga es colo negra tenia un collar negro o azul no me acuerdo muy bien. ase poco tubo crias ladra muy fuerte si la encuentran por favor devuelvanmela a chablor y paso casa 1 si no sabes donde es mandenme un mail a aqui [email protected]

  2. le salen caras las clases internacionales de buenos modales.oooooooo lo tenemos que pagar nosotros?
    Lo mismo les tendrian que cobrar a todos los groseros que salen por tele en los putiprogramas de conventillos ,etc ..y no es que los mire ehhhhhhhh sino que por ahi pasan las putpropag y o lo veo en zaping.cada vez mas decadente la t.v .el futbol .menos mal que pusieron encuentro y

  3. tenes razon leonardo este espacio es mejor para buscar a tu mascota que gastarlo en este tipo.

  4. Por la boca… muere el pez !!!

    La verdad es poca la sancion. No tiene verguenza de NADA.

    Es inimputable pero, a golpes se aprende : a callarse la boca.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí