La filial de Racing cerró el año con su tradicional cena

0
722

Como ya es un clásico, la filial del Racing Club de Avellaneda «Miguel Ángel Mori», realizó la cena anual donde se distinguen a los mejores promedios de las escuelas secundarias, al deporte individual, grupal, y a aquellos vecinos de la ciudad destacados por su voluntad y sacrificio en pos de la comunidad.

Oscar «el ruso» Bozikovich abrió la velada agradeciendo a las instituciones, empresas, políticos y sindicalistas que colaboraron para que los reconocimientos se hagan posibles.

La Cora y la Agrupación Coral Baradero le pusieron el color musical a esta apertura para luego dejar paso a la mención especial entregada a su director, el joven fanático de Racing, Juan Sebastián Concilio.

También recibió mención especial el grupo de teatro cuya directora es Adriana Giannaday

Los Alcones, el equipo de fútbol con discapacidad intelectual que fue subcampeon del mundo en Escocia, también recibió una mención especial.

Otras dos menciones especiales para los deportistas Sergio Latorre y Juan Sebastián Gallo.

Por último se recordó a Gustavo Bo por su trayectoria dentro del periodismo, por ser colaborador de la filial e hincha de la academia. Su esposa e hijos recibieron la distinción.

Luego se entregaron los galardones a los mejores promedios y se sorteo entre todos ellos una tablet donación de la Dra. Antonijevic

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí