La filial de Racing entrego distinciones en la cena de fin de año.

3
65

Anoche en el salón del club Atlético se realizo la cena de fin de año de la filial de Racing club de avellaneda que funciona desde hace 5 años en forma ininterrumpida, siendo hoy la única filial de un club de primera división del futbol argentino, que cuenta con un local abierto a la comunidad.

 

Cuando nació la filial nos propusimos hacer algo mas que juntarnos a mirar un partido de futbol o viajar a ver a Racing, por eso desde hace 5 años venimos realizando reuniones de amigos, actividades solidarias, reconocimiento a personas destacadas de la comunidad y desde el año pasado en esta cena entregamos distinciones en educación, cultura y deporte”. Fueron parte de las palabras de Oscar Bozicovich, uno de los miembros destacados de esta activa comisión de la filial académica.

 

 

Más de 150 personas disfrutaron de una cena muy bien servida, que contó con la actuación de Juan Alasia y la presencia del Campeón del Mundo, Miguel Ángel Mori y el Jugador de la primera y revelación 2008 del club Banfield, Emmanuel Pio.

 

Se entregaron distinciones en deporte a Junior Brandli, destacado nadador baraderense y al grupo de patín artístico del club Atlético. También se le entrego una plaqueta por su trayectoria y aporte a la cultura al Sr. Jorge Cavatorta.

En reconocimiento por la labor docente fue distinguida la Directora de la escuela del paraje “la Bellaca” de Ireneo Portela Graciela Rocha.

Y finalmente a los alumnos con mejores promedios nivel polimodal de todo el partido de Baradero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Felicitaciones a la filial de Racing, por su trabajo y por demostrar con su accionar que la pasión por una camiseta puede unir a la gente y generar eventos maravillosos como el de anoche.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a Oscar Bozikovich alma mater de la filial y a toda la comisión directiva.Soy una socia de la filial desde sus comienzos, me asocie para solidarizarme con una Institución que recien abria sus puertas y de esa manera apoyar a estas personas que brindan su tiempo, su esfuerzo y con gran dedicación continúan fiel a sus proyectos.
    ¡FELICITACIONES OSCAR Y ADELANTE!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí