La Fundi pasó a Semi por penales

6
43

La Fundi paso a las semifinales del Torneo, dejó en el camino a Rivadavia, en un partido increíble, emocionante, con todos los condimentos, con goles, con penales, con resultados cambiantes.

Se jugó en el José Matías, Rivadavia llegaba a estos cuartos de final con esa ventaja deportiva, había salido segundo en la Zona “A” y Fundición tercero en la “B”.

El partido comenzó favorable para la Fundi con gol de Rocha, que luego vería la roja. Pasó a ganar la Fundi, con goles de Cirilo Rodríguez y Braian García. En una jugada desafortunada Geube metió un gol en contra y Fundición ganaba 3 a 1. Faltaban 20 minutos y el Fortín fue a matar o  morir y mató!! Primero Ciaponi, descontó y luego Martín Sassone de contra, fusiló al arquero de la Fundi e hizo delirar a la gente de Rivadavia. Alguien detrás del alambrado dijo “ Definió como el viejo” otros con una sonrisa socarrona le dijeron “andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! “ Y los que estábamos ahí, nos quedamos con la duda si era cierto o no.

Partido tres a tres y a los penales. Comenzó Fundición, en la serie de cinco, Rivadavia había sacado dos penales de diferencia y parecía que el que festejaba era el Fortín. Pero vio como es esto de los penales, uno atajado por el arquero de Fundición, el otro por arriba del travesaño y todo como al principio. Ahora un penal para cada uno, hasta que convierte Fundición, malogra Rivadavia y la Fundi al festejo loco con su gente. Fundición está en semifinales, esperará al ganador de Alsina y Sportivo. Rivadavia con la frente bien alta se quedó en el camino.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. todo muy lindo, pero por que no comentan mas como fue el partido, fundicion lo mato futbolisticamente, el arbitro mas no pudo hacer por el fortin.
    A los periodistas de baradero les digo que seria interesante que informen bien a la gente.
    el partido fue muy bueno pera la verdad es que fundicion fue superior en todo momento a rivadavia y es una realidad.
    Felicitaciones a todo el plantel de fundicion que con esfuerzo y sacrificio demostro que todo es posible cuando se propone uno una meta.

  2. fortin otra ves sera jajaj te demostramos como se juega al futbol te quedan alguna duda …:

  3. EEEEEEEEEEEE VAMOS LA FUUUUNDIII!! Y LA CUARTA DE LA FUNDI DEJO AFUERA A ATLETICO I CLASIFICO, DE ESO NO HABLAN? QE GRANDE LAS INFERIORES DE LA FUNDI, NO TENDREMOS CANCHA, HERRAMIENTAS DE TRABAJO, AYUDAS DE LOS ARBITROS, PERO LOS HUEVOS NOS SOBRESALEN POR SOBRE TODOS…!!!
    VAMOS FUNDICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! 🙂

  4. MIRA FUNDICION!!!! CON HUEVOS PODES GANAR PARTIDOS, PERO CAMPEONATOS NO!!!!! JAJAJAJA!!!! CUANTOS TIENEN?????

  5. VAMOSSSSS LA FUNDIIII LOCOOOOOOO…. CLAROOOO DE LA CUARTAA NO HABLAN… NO IMPORTA CON GANAS Y MUCHOS HUEVOSSSSSSS ESTAMOS HACIENDO LO QUE PARA ALGUNOS DECIAN QUE PARA NOSOTROS ERA IMPOSIBLE QUE LLEGEMOS A DONDE ESTAMOS… AHI TIENEN ESTO FUNDICION PAPAAAAAAAAAAAAA…. CORAZON Y MUCHOOOOOO HUEVOOOOO….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí