La furia de un conductor de TN tras la muerte de su suegra por Covid

0
454

Luego de ausentarse varios días de TN Radio Berlín, el conductor Franco Mercuriali contó en la red que el pasado lunes 3 de mayo su suegra falleció de COVID-19. El periodista, además de destacar la labor de los terapistas, realizó una denuncia en Instagram.

«Quería contarles que estos días no fui al canal ni a la radio porque estuve acompañando a mi familia en un momento muy difícil», comenzó diciendo Franco Mercuriali en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. Y agregó: «Murió la mamá de Mica después de un largo mes de estar internada peleando contra el COVID», contó refiriéndose a su suegra, la madre de la locutora y periodista Micaela Grinza.

«El lunes pasado dos minutos antes de empezar el noticiero Mica llamó para darme la triste noticia. ‘Normita querida’, así le decía yo, tenía 76 años y el turno para vacunarse le llegó dos días después de contagiarse«, reveló el conductor de TN  y Radio Berlín.

Franco Mercuriali apuntó contra la vacunación VIP tras la muerte de su suegra

«Si hubiese recibido la vacuna antes que los políticos y los pibes de 20, 30 y 40 años no estaríamos viviendo este momento. No lo voy a olvidar. Haberse adelantado al plan de vacunación fue la diferencia entre la vida y la muerte», expresó entre el reclamo, la furia y el dolor.

En medio del triste presente que atraviesa su familia, Mercuriali destacó la labor de los trabajadores de la salud, específicamente los terapistas. «Tampoco voy a olvidar que este mes pude ver de cerca la impresionante tarea que realizan los especialistas de terapia intensiva. Hablan poco y hacen mucho. A ellos todo mi agradecimiento. Este mes también vi que el amor de mi mujer no tiene límites. La lucha que junto a su mamá dieron estos días fue admirable», señaló el periodista del Grupo Clarín.

Por último, manifestó: «Estamos unidos, con mucho amor y transitando en paz y con dolor este momento. Gracias a todos por la preocupación y los mensajes enviados durante esta semana. Recién hoy pude escribir algo. Se que muchos de ustedes pasaron o están pasando situaciones parecidas. Así que también les mando un enorme abrazo», concluyó su posteo Franco Mercuriali.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí