La gente también eligió la diferente y baraderoteinforma

1
51

p6280198-640x480

Como en operativos de elecciones anteriores, la cobertura de FM Diferente, fue excelente: móviles en directo desde los lugares de votación, locales partidarios y en estudios recabando los resultados que estos emitían y brindando la información actualizada al instante a la gran audiencia.

Un equipo de más de 20 personas con experiencia y capacidad, produciendo además notas en vivo con todos los candidatos y representantes de las villas. Realizando un análisis político claro e instructivo del nuevo mapa político local.

Esta vez conjuntamente con el primer portal de noticias en internet, www.baraderoteinforma.com.ar, próximo a cumplir un año y que ayer supero su propio record de visitas superando las 3000 en una sola jornada.

dsc01432-640x480dsc01433-640x4801

No publicamos esta nota por pedantería, lo hacemos para agradecerles, porque en silencio y modestamente trabajamos mucho todos los días para ofrecerles lo mejor de nuestra parte y en un día de fiesta cívica donde el pueblo ejerció el derecho a elegir también eligió la manera de informarse.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. FELICITACIONES!!!!POR EL GRAN TRABAJO DE ESTA PAG!!!SU FORMATO,NOTAS,COMENTARIOS….ESTAS BIEN INFORMADO A TODO NIVEL NO SOLO LOCAL FELICITACIONES A TODOS!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí