La gran fiesta «Académica»

20
94

dsc05893-640x480

Anoche en el salón del SOERM se llevó a cabo la cena de fin de año de la filial Miguel Ángel Mori, del Racing Club de Avellaneda.

dsc05850-640x480dsc05863-640x480

dsc05826-640x480dsc05844-640x480

Esta institución es la única filial de un club de fútbol que mantiene sus puertas abiertas en Baradero, realizando encuentros quincenales y llegando el mes de diciembre organiza esta cena tan particular ,donde concurren no sólo hinchas de la “academia” sino también simpatizantes de otros clubes y autoridades.

dsc05827-640x480

Como es tradición en la misma se distinguen a personas e instituciones del ámbito cultural, educativo y deportivo.

dsc05854-640x480

Este año se premió a los mejores promedios de las escuelas de educación media:

dsc05881-640x480

María Isabel Krausse. Escuela Media N 2

dsc05882-640x480

Joana Belén Silva –Escuela Berisso

dsc05883-640x480

Juan Ignacio Salaberry-Colegio Marcos Sastre

dsc05885-640x480

Micaela A Deppeler-Escuela  EET N 1

dsc05886-640x480

Griselda P Quintero-Escuela Victoria F. De Asprella.

dsc05888-640x480

Gabriel Maroli-Instituto Santiago Ferrari

dsc05889-640x480

Marcos Barboza-CEPT  N 17 de Ireneo Portela.

dsc05878-640x480

También se distinguieron a Mateo G Ríos, por su destacada participación en las olimpíadas de matemática 2009

dsc05875-640x480

Al grupo de teatro “Sueños” por su trayectoria y aporte a la cultura.

dsc05877-640x480

En lo deportivo recibieron una placa recordatoria la escuela de canotaje del Club Regatas Baradero

dsc05871-640x480

El bicampeón de karting PAKO 2008/09, Martín Salerno.

dsc05858-640x480

Y además la comisión directiva a modo de sorpresa le entregó una placa al motor de la filial Oscar Ruso Bozikovich.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

20 COMENTARIOS

  1. Racing se metio adentro de mi corazon y nunca va a salir te voy a seguir hasta el fin……que lastima no pude estar presente, felicitaciones por la fiesta!! aguante RACING CARAJO!!!!!!!!!

  2. Siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir, a Racing lo hace grande su gente y Rojo no existis…

  3. FELICITACIONES RUSO Y TODA LA COMISION.De una fanatica de Independiente de corazon muchas felicidades para todos !! Ruso despues me explicas que hace Cascara ahi ,me imagino que pago.

  4. FELICITACIONES AL RUSO Y A TODO LA COMISION.De una fanatica de Independiente muchos deseos de felicidadpara todos.Ruso despues me explicas que hacia Cascara ahi.Me imagino que pago’

  5. Academia son unos amargos lo único que pueden festejar es una fiesta de fin de año ja ja siempre serán hijos nuestros.y sino fíjate los vendidos que hay me entendes no

  6. aunque soy de independiente le agradezco mucho a la filial de racing por el reconocimiento. esta bueno que alguien se ocupe de estas cosas.

  7. felicitaciones a todo ese grupo de gente de laburo,honestidad, sinceridad,buena disposición para todo al incansable ruso y sus muchachos,sigan adelante que lo hecho es ejemplo pues para mí lo de la academia es solo una escusa para reunir a personas y distinguir a las que sobresalen, vamos siempre adelante los hechos se demuestran andando, exitos un fuerte abrazo de un amigo

  8. Mis felicitaciones a la filial de racing, y a todos sus integrantes, racing locura inexplicable!!! siempre estan los comentarios mala leche que agreden estos tipos de iniciativas por hinchas rivales, me pregunto q haran ellos para darse el lujo de criticar???,es solo envidia, envidia por no tener un grupo unido de gente q trabaja no solo para mantener su filial. nadie es empleado de nadie blancayceleste desaparecio el año pasado, racing volvio a hacer el club de sus socios.

  9. es una lastima que la peña de racing se haya politizado tanto…soy hincha de la academia y era asiduo concurrente a las cenas, pero cuando me di cuenta de que el ruso (alma mater de la peña, gran laburador, pero desgraciadamente tambien integrante de la agrupacion oficialista evita) estaba politizando la cosa, no fui mas. sin ir mas lejos, anoche, no faltó nadie del oficialismo (carossi, elmer, erroz, etc etc), y la oposicion ni siquiera fue invitada. una lastima, pero de cualquier manera a la academia la voy a seguir queriendo toda la vida. (ojalá me publiquen el comentario, gracias).
    (parece que el comentario, a pesar de estar redactado con total educacion y respeto, aun no ha sido publicado, porque aparentemente molesta a los intereses de «algunos», una lastima…gracias igual…no a la censura injustificada).

  10. PREGUNTO ¿cuando es la cena de los ROJOS amargos ? porque estan opinando aca y no publicitan todas las cosas y los proyectos que tienen parA el futuro.

    EJEMPLO :como juntarse 5 personas para tomar algo en un lugar que puedan colgar las banderitas que tienen ,va , si tienen…….
    AMARGOSSSSSSSSSSS, HAGAN ALGO ,QUE DAN LASTIMA ,NO TIENEN NI UNA PLANTA PARA TOMAR UN MATE A LA SOMBRA….

  11. RUSO BOZIKOVICH le contesta al CHIMANGO:
    Me gustaría saber quién sos para poder debatir “CARA A CARA” la opinión que has vertido sobre la CENA de RACING, pero igual te voy a aclarar algunas cosas:
    1º El Sr. Carlos Erroz no estaba.
    2º El INTENDENTE y el PRESIDENTE del CONSEJO DELIBERANTE fueron invitados como se hace de rigor en toda cena o acto importante que realiza cualquier Institución.
    3º Si yo hubiera politizado LA FILIAL en estos siete años de vida, me hubiera quedado solo ya que en la comisión hay integrantes que no son peronistas. Jamás usaría a RACING para hacer un acto político y por sobre todas las cosas debo respetar a mis amigos y compañeros de comisión.
    4º Si en el 2001 hay otro intendente de otro color político y si nosotros estamos, también va a ser invitado y colaboraremos como Institución como ha sido hasta ahora.
    5º No pienso hacer más aclaraciones porque en LA FILIAL no hay ni habrá segundas intenciones.

  12. PARA QUERIDOS Amargos no entiendo tu agresion y menos el calificativo.queres que te mande el video del 83???? Despues que lo veas hablamos.

  13. para queridos amargos: opinamos aca porque se nos canta.Somos el REY DE COPAS,simplemente.

  14. GRACIAS RUSO POR TENER LA FILIAL SIEMPRE EN MARCHA Y EN LO MAS ALTO Y PODER VER COMO LOS QUE NO TIENEN NI SIQUIERA UNA FILIAL PARA CONCURRIR CONCURREN SEMANALMENTE A LA NUESTRA PARA PODER COMPARTIR UN AZADO LASTIMA QUE EN ESTA NO NOS PUDO ACOMPAÑAR NUESTRO MEJOR AMIGO EL TINCHO TU HIJO ADOCTIVO Y LO QUE ME ES MUY EXTRAÑO QUE HAY POR LOMENOS 5 COMENTARIO DE LOS AMARGOS SI NO HAY TANTOS EN BARADERO MAS QUE EL BOCHA Y DOS O TRES MAS BALLANSE A GUILDE Y NO VUELVAN NUNCA MAS AMARGOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí