La grieta

5
29

sl731462-640x480

Ayer pasado el mediodía, en plena lluvia, Leonardo Rodríguez cuando transitaba por calle Santos Vega, casi esquina Paso, sintió que se lo tragaba la tierra. no entendió realmente que pasaba hasta que logró bajar del camión y observar cómo una grieta enorme se había abierto a su paso, quedando toda la parte derecha del vehículo bajo tierra.

sl731406-640x4801

Solicitó ayuda primero a Walter -su hermano- y luego a varios funcionarios. En principio acudió al lugar personal de Inspección de Tránsito quienes delimitaron la zona con cintas y se retiraron. Más tarde se hizo presente Pablo Scarfoni, quien solicitó una grúa privada para extraer el camión de reparto de gas, el cual ya había sido vaciado por los hermanos Rodríguez.

sl731464-640x480sl731472-640x480

Después de unas horas, la grúa puso en tierra firme la herramienta de trabajo de esta empresa familiar, que terminó bastante dañada.

sl731466-640x480

Esta mañana Walter, nos contaba que a pesar de la bronca por lo sucedido y el perjuicio económico, no piensan iniciar ningún tipo de acción legal, pues ellos consideran que lo único que pueden lograr es sacarle dinero a las arcas municipales, que en definitiva son el dinero de todos, pero sí piden que se arregle como corresponde la grieta, pozo o como quieran llamarlo que se abrió en plena calle.

dsc00387-640x4801

Los responsables, área de Planeamiento Municipal, no se acercaron al lugar ni han dado alguna explicación o respuesta a lo sucedido: todo está como ayer, cuando la grieta se abrió y se tragó un camión.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Una cosa de locos,, menos mal q no se cayo algun chico. .Y q le paso a esta buena gente q no quiere hacer leña del arbol caido..
    No podemos pedir mucho en Baradero si no tenemos Secretario de obras publicas, ni Sec. de Turismo, Ni de de Salud, y el unico q esta en todas es FIGURETI SCARFONI. Es como el chapulin colorado….Un grande

  2. TENDRIA QUE HABER ESTADO ANTES ESE FIGURETI,CUANDO TRABAJARON LOS DE EMPRESA FARALLON.-

  3. LOS DEFENSORES DE CAROSSI SON IPOCRITAS SE PREGUNTARAN POR QUE? AQUI ESTA LA RESPUESTA:
    1)CAROSSI QUE HISO POR EL BIEN DE LA CIUDAD…FIJENSE LA CALLE ROCA ES UN DESASTRE Y CUANTO HACE QUE LE «TENDRIAN» QUE HAVER TERMINADO EH???
    2)EL ACCIDENTE DE LEO EN ESTOS DIAS SE PREGUNTARA QUIEN HABRA CONTRATADO ESA EMPRESA??? «CAROSSI» Y CADA UNO DE LOS INGENIEROS QUE HAY EN ESTA CIUDAD GANAN PLATA SIN HACER NADA..
    3)ESTE PUEBLO LO SIGO DICIENDO HASTA QUE ME MUERA… LOS QUE GOBIERNAN SON CORRUPTOS EN ESTE PAIS SI ESTUBIERAMOS EN LA EPOCA DE PERON SABES QUE NO? LES PEGA NA PATADA EN EL CULO QUE LOS SACA DISPARANDO A TODOS… FIJENSE UN TIPO QUE TENDRIA QUE ESTAR DE POR VIDA EN LA CARCEL SOLAMENTE ESTA MESES Y? QUE VAMOS A HACER SI ESTE PAIS NO CAMBIA SE NOS VIENE LA APOCALIPSIS

  4. Por lo que veo,en esta comuna molestan los funcionarios que no trabajan,no veo el motivo para que lo mezclen con ellos a PABLO SCARFONI,Y mucho menos entiendo que le digan FIGURETI ????NO SERA que esta en todos lados y al resto no se le ve la cara ?????

  5. si ponemos cañerias, desagues, despues hay que hacer una prueba piloto y sobretodo compactar bien el suelo muchachos. quien certifico?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí