La guerra de los bailes (Cap. Nº 2)

15
53

Como ya es de público conocimiento, al igual que sucedió el año anterior Baradero tendrá dos bailes de Navidad: uno realizado por el Club Sportivo y otro por el Club Atlético que alquila el estadio Carlos Asali a un privado.

Si bien giraban en torno a esto, muchas cuestiones de que habrían algunas prohibiciones por lo manifestado por el Comisario Oscar Gómez de no contar con la cantidad necesaria de personal policial para cubrir ambos eventos, finalmente a través de un decreto el jefe comunal Aldo Carossi ha determinado que se prohíba el baile organizado por la institución albinegra.

Así lo manifestaba el presidente de dicha institución, José Vicente Panzero, quién recibió la notificación hoy por la mañana.

“Mande la notificación a San Nicolás para hacer una presentación de derecho de amparo, no entiendo porque unos sí y otros no. Me parece que tiene que haber igualdad para todos, es un error por parte de las autoridades”, indicó.

Sin embargo, según explicaba parecería que todo se solucionará ya que algunos concejales se habrían reunido con el intendente Carossi donde, si bien no es asegurado, arreglaron dividir los controles: por un lado, personal policial de la comuna se haría cargo de la zona exterior a la cancha y por otro, seguridad privada del interior de la misma. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. negro como estas sin el argentino c no tenes que hacer nada por eso no queres sacar el baile como en la cancha no pones huevo entonce queres hacer el baile vos amargo

  2. Los clubes Atletico y Sportivo son dos instituciones que socialmente tienen una historia en baradero, asi que dejen que cada cual haga lo suyo y punto, creo importante diferenciar lo DEPORTIVO CON LO SOCIAL, sabemos de la rivalidad en lo deportivo pero no se debe transmitir a lo social, hay muchisimos que expresan opiniones y yo les preguntaria si alguna vez estuvieron en comisiones en alguna institucion, y no es facil llevar adelante las instituciones hablar por hablar es facil, pero no construye, felices fiestas para todos y que sea en PAZ

  3. Para vos TOTA no tenes memoria sino fijate los baile de carnaval que eran tradicionales de atletico ,tambien se metia sportivo asi que no hables de etica, seguro que te va a refrescar la a la pileta y aparte ya Atletico arreglo ase muchotiempo que le prestaa regatas las instalaciones si llueve o se inunda. Saludos

  4. Que no hay seguridad para hacer dos bailes? Y los fines de semana quien controla ? hay borrachos en los pubs,en el boliche,en los kioscos,en la escuela 3.Mejor que haya dos bailes tienen a todos lo barrachos juntos y encerrados.

  5. Esto es una verguenza..hace muchos dias q carossi dio su palabra con la gente de sportivo q el tradicional baile de sportivo lo iba a realizar..en octubre presento el club sportivo para su autorizacion..es una falta de etica..
    Sobre todo de codigos.. GENTE DE LA COMISION DE ATLETICO ES MUY POCO ETICO..YA NO ES SPORTIVO, ATLETICO REGATAS O TIRO…ES UNA VERGUENZAA TOTAL!!
    Y nosotros como pueblo queremos crecer??..si nos metemos la manos en el bolsillo solitos..
    atletico realiza el baile de la primavera, regatas el de fin de año, sportivo el de navidad y el tiro el de reyes.. TAN DIFICIL ES??
    GENTE DE ATLETICO..SON UNOS ANTIETICOS..ME DA MUCHA VERGUENZA Q POR QUIZAS UNA DISPUTA FULBOLERA LLEGUEN A ACEPTAR ESTOS ARREGLOS BARATOS PARA REALIZAR UN BAILE EN SU CANCHA..
    CAROSSI: ANTES DE HABLAR Y PROMETER LO Q NO PUEDE CUMPLIR..VAYASE..ME DA MUCHA LASTIMA ESTE TIPO DE GENTE.
    SPORTIVO: NO BAJE LOS BRAZOS.. ES GRANDE Y ME ENORGULLESE SER SOCIA.
    SABEN Q SPORTIVO LES OFRECIO LAS INSTALACIONES AL CLUB REGATAS PARA FIN DE AÑO SI SU CLUB SE LLEGARA A INUNDAR?..ESO NO SE DICE..CLARO..PORQ ESO ES ETICA, ESO ES TENER CODIGOS..
    DESDE YA GRACIAS POR DEJAR EXPRESARNOS.

  6. Por que Carossi no se dedica a hacer arreglar el acceso y las calles que son intransitables.Que hacer decretos raros que los policias hagan su recorridos habitual que la seguridad se arreglen los organizadores total los robos van a seguir igual.!!!

  7. Vergonzosas las declaraciones del presidente del Club Atlético por los medios esta mañana y además involucrando a toda la comisión ,cada día se pierde más el respeto y así lo único que se genera es violencia.Al un club lo hacen y sostienen sus socios y no creo que todos piensen como su presidente¡qué falta de ética!!!!!

  8. Por que Carossi no se dedica a hacer arreglar el acceso y las calles que son intransitables.Que hacer decretos raros que los policias hagan su recorridos habitual que la seguridad se arreglen los organizadores total los robos van a seguir igual.

  9. asi que ahora carossi puede prohibir un baile..mira vos…, por que no hay suficiente seguridad?? JAJAJJAJA DESCARADOS AUNQUE NO HAYA BAILE NO HAY SUFICIENTE SEGURIDAD!! ESO LO SABE LA GENTE , NO NECESITAMOS QUE NOS CUIDEN EN UN BAILE… NECESITAMOS QUE NOS CUIDEN DE LOS CHORROS, DE LOS VIOLENTOS Y QUE LOS ENCIERREN.!!!. ESE ES EL TRABAJO DE LAS AUTORIDADES… QUE ME VAN A CUIDAR EN EL BAILE !! JAJAJJAJA ASI ESTAMOS
    FELICES FIESTAS, SI VAN AL BAILE PONGAN LA ALARME!!! JAJA NO HABRA NADIE PARA CUIDANROS… ESTARAN TODOS EN EL BAILE..

  10. 1)Lo mejor seria que este año realice el baile el club sportivo,porque el año pasado lo hizo el club atletico,sin consensuar con sportivo.2)Se podria establecer un año cada uno el baile,asi de esta forma los dos clubes puedan generar sus ingresos por estas fiestas.seria una forma justa.

Comments are closed.