«La Hiena Barrios se está burlando ahora de todo el mundo».

4
34

la-hiena-barrios-a-punto-de-manejar

Se está burlando de toda la gente, de la Justicia, de mi familia, de mí. Se está burlando de todo el mundo», señaló indignado Sebastían Ceballos al ver las fotos que muestran a Rodrigo Barrios subiendo y conduciendo un auto que fueron difundidas por el diario Crónica.
 
Ceballos señaló que el pugilista además
«había prometido públicamente  que no iba a manejar hasta que no se termine el juicio» e incluso de eso «se tomó una declaración jurada».

Además, el joven se mostró desanimado con respecto al resultado del juicio contra «La Hiena». «Acá el problema es de los jueces, tienen que cambiar todos», reclamó y añadió que para él al boxeador le devolvieron la licencia de conducir porque «debe haber comprado a todo el mundo«.

«Esto va a terminar con que el tipo queda libre», dijo Ceballos y aseguró: «Él lo que quiere es arreglar con plata y que la familia deje de lado el juicio penal».

Antecedente de infracciones 
El auto Suzuki que condujo Barrios ayer y que se divulgó en las fotos tiene varias infracciones labradas en la ciudad de Buenos Aires.

Las mismas van desde conducir con exceso de velocidad por la General Pazcircular por zona o carril prohibido en Entre Ríos y Belgrano, hasta realizar un giro prohibido en Avenida 9 de Julio conduciendo a la vez utilizando un celular, auriculares o un reproductor de video. 

www.infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. «Vamosssss….la justicia!!!» Igual en el 2012 nos morimos todos y chauuuu…

  2. esta es la justicia que tenemos en este pais…como es la hiena barrios puede hacer lo que quiera…si fuera cualquiera de nosotros nos comemos 15 años en cana, como minimo…¿¿¿que esperan para meterlo preso y no largarlo mas????

  3. CADA DIA ME DA MAS VERGUENZA LA JUSTICIA QUE SE TIENE ESTE PAIS, ASCO!!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí