«La Hiena» Barrios se presentó a declarar

1
45

barrios

El boxeador se hizo presente en una comisaría marplatense, luego de atropellar a cuatro personas que resultaron heridas, entre ellas una embarazada, en la zona de La Perla

Cerca de las 22, acompañado por su abogado, Jorge Rodrigo «La Hiena» Barrios se entregó en la comisaría primera de Mar del Plata,  cinco horas después de haber atropellado a varias personas que circulaban por la zona de La Perla, de haber chocado contra otros vehículos y de haber huído.

El boxeador está imputado en una causa por «lesiones culposas», según admitió su abogado, José Vera, quien advirtió que su cliente no estaba prófugo porque pesaba ningún pedido de captura.

El accidente se produjo durante la tarde del domingo, en la intersección de las calles Independencia y Ayacucho, cuandola camioneta embistió a tres vehículos que estaban estacionados y también a varias personas que circulaban por el lugar .

Como consecuencia del impacto, una mujer embarazada resultó herida y trasladada a un nosocomio cercano, mientras que otra mujer quedó con una fractura expuesta en una pierna.

La camioneta color negro de marca BMW que causó el accidente habría ingresado en contramano por calle Catamarca, recorrió tres cuadras y, además de atropellar a los peatones, chocó contra tres automóviles: un Fiat 147, un Ford Escort y un Mitsubishi.

La propietaria de uno de los vehículos, para describir la violencia con la que la camioneta atropelló a los automóviles, precisó que el suyo tenía puesto el freno de mano y aún así fue movido varios metros.

Télam

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. UNA CHICA VICTIMA DEL ALCOHOL Y LA DROGA QUE CONSUME OTRO.
    LOS QUE ESTABAN CON LA HIENA SON COMPLICES DE ESTE ASESINATO POR DEJARLO CONDUCIR.LOS DEL BOLICHE TAMBIEN.EL NO TE METAS Y EL QUE ME IMPORTA LO QUE HAGA PUEDE MATAR VA CUALQUIERA,A TU HERMANA ,MADRE, HIJO,ETC .
    SI SOS DUEÑO DE UN BOLICHE Y VES QUE UN TIPO ESTA MAMADO Y ANDA EN AUTO…IMPEDÍ QUE MANEJE,AUNQUE PAREZCAS METIDO.SI TU AMIGO ESTA MAMADO,NO PIENSES QUE NO ES NADA ..NO LO DEJES MANEJAR ,PUEDE MATAR A TU HERMANO.Y SI SOS VOS EL QUE VA A SALIR A LA PREVIA Y DEMÁS Y CONSUMIR CUALQUIERA ,ANDA CAMINADO ASI NO MATAS A NADIE.
    SI TE GUSTA MAMARTE,MAMATE PERO NO MANEJES-Y SI VES UN MAMADO NO LO DEJES MANEJAR -MEJOR QUE TE PELEE UN RATO Y NO QUE MATE ,SI LO DEJAS MATAR SOS COMPLICE.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí