La historia de amor (y subsidios) de Alicia Kirchner

1
162

La hermana del ex presidente se reencontró con el ex de su juventud, hoy dirigente K en San Pedro. Ahora, la ciudad recibe más ayuda social.

Alicia Kirchner viaja a San Pedro cada dos por tres. ¿Qué tiene esa apacible localidad bonaerense para haber enamorado a la cuñada de la Presidenta? La respuesta se llama Elvio Macchia, un lugareño sesentón que fue asesor del Ministerio de Desarrollo Social que comanda ella. Lo curioso es que las frecuentes visitas de Alicia se traducen en un río de subsidios, electrodomésticos y bolsones de alimentos que llegan hasta ahí.

¿Quién es el misterioso Macchia? Su relación con la hermana K viene de los ´70, cuando estudiaban en La Plata y se hicieron amigos. Luego, Alicia siguió su carrera política en Santa Cruz y Elvio en San Pedro. Ella se transformó en una figura nacional y él llegó a concejal y presidente de una asociación sanmartiniana, entre otros cargos. El destino los volvió a unir en el 2003: cuando Alicia se transformó en ministra de Desarrollo Social, convocó a Macchia como asesor.

Desde entonces, se multiplicaron las visitas a San Pedro, donde ella suele ir para descansar. Él armó el brazo local de la agrupación K Militancia Social. Desde allí, apoya con fervor la gestión de Alicia.

Ahora, empiezan a mostrarse juntos en público en el Club Náutico y el Bar Butti, los lugares más coquetos de San Pedro. Sus amigos aseguran que Alicia y Elvio están cada vez más cerca.   

Fuente: www.perfil.com (adelanto revista Noticias)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Yo creo que a MORENO le podemos hechar al hombro a OLINDA…
    Por la cara de piedra, vió…ja.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí