La historia de un sueño. G.A.D.

0
1147

En contacto con BTI y por FM Diferente Sabina  Solari  Presidente del G.A.D. Baradero, nos contaba detalles de la feliz noticia que han recibido  en el día de ayer

“Estamos un pocos paralizados y super emocionados realmente con la noticia, no lo esperábamos, estamos como queriendo ser prudentes, hasta con un poco de desconfianza viste de los resultados Finalmente ayer nos confirmaron que si, de que habíamos quedado  y que vamos a ser  parte de los 16 o 18 sueños que va a tener el Bailando 2018.

Los chicos por iniciativa de uno de los integrantes de los más grandes dice mirá se está publicando lo del bailando, qué les parece si podemos mandar solicitud?  La verdad  que no es la primera vez que mandamos y nunca se dio. Luego que Tinelli vendió el campo que tenía en la ciudad, pensamos ahora menos todavía. Y los chicos mandaron, vieron, se fijaron, unificaron, se pusieron de acuerdo en el sueño, en lo que iban a poner y la semana pasada llaman nos dijeron que habíamos quedado seleccionados entre mil  que habían mandado. Nos pidieron más información, así que bueno trabajamos todo el fin de semana intentando como resumir 24 años en un ratito, para poder mandar información que sea pertinente. Ayer recién nos confirmaron de que íbamos a ser parte de los sueños del bailando 2018, todavía estamos como sorprendidos.

Nos vamos a juntar el sábado a las 16:30 en Boedo 1217 que es la sede del GAD , creemos que de acá al sábado ya nos van a decir que fecha de las vacaciones de invierno van a venir a Baradero, porque van a venir a filmar nos dijeron,  así que estamos esperando que nos confirmen que día seria, para poder organizarnos entre todos, por eso convocamos en la sede para juntarnos para festejar y  ponernos de acuerdo en que vamos a mostrar y que actividad vamos a realizar y demás, abierto a toda la comunidad de Baradero por supuesto porque esto ya es de todo Baradero.

¿Conocen ya la pareja que va a representarlos?

No, no sabemos nada de que pareja llevara nuestro sueño, es fresquito esto.

¿Cuál es el sueño que enviaron?

El sueño que los chicos determinaron que tenía que ser es la refacción de la sede para que sea funcional a todas las actividades que realizamos. Antes trabajamos en la casa de cada uno de los integrantes, luego tuvimos la posibilidad de tener esta sede y de ir acomodándola, después te pasa como le pasa a cada familia, juntás dinero para un objetivo  como es acomodar el baño y se te rompe el techo y tenés que cambiar el cielo raso y las chapas y ahí ya  no te cierran los números para hacer todo y así nos fue pasando. Sinceramente queremos que sea un espacio que  toda las personas   puedan disfrutar ,  que la sede sea funcional para todo lo que realizamos tanto talleres, como capacitaciones, como desarrollo de las Olimpiadas , hoy estas  tres actividades fuertes  de la institución no pueden convivir en ese espacio porque le falta mantenimiento  y también elementos porque lamentablemente tenemos que recordar que nos robaron dos veces y hay equipos y hay material que nosotros no pudimos recuperar. Ese es el sueño.”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí