La historia vuelve a repetirse…

5
44

sl731424-640x480

Con solo recorrer un poco la ciudad se observa cuántos problemas existen con respecto a los desagües de muchas esquinas y calles. Pasan los años, las lluvias y la historia se repite.

A modo de ejemplo registramos imágenes hoy al mediodía en lugares donde hace mucho tiempo los vecinos reclaman en busca de una solución que parecería nunca llega.

Esquina de Teófilo Rossell  y Boulevar Malabia

sl731418-640x480 

Calle Saavedra cruzando el paso a nivel hacia la ruta 9

sl731420-640x480 

Boulevard Perito Moreno

sl731425-640x480sl731423-640x480sl731422-640x480 

Los 50 mm registrados, se produjeron durante toda la noche y esta mañana. El agua caída evidentemente se estanca y a falta de desagües eficientes tarda demasiado en desagotar.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. jajajaj, viva Carossi!!!!!!!. La obras de pavimentacion quedaron en nada, despues de las elecciones no aparecio una maquina mas y quedo todo asi nomas.

  2. carosi dijiste por la radio que se necesita dinero para la boca de tormenta que iria sobre el cantero ???????????’ QUE HACES CON LA PLATA NUESTRA QUE ENTRA AL MUNICIPIO?????????????????????????

  3. Y OTRA AL PIE… DON PEDRO NOS DIJO EN AQUEL MOMENTO QUE LAS FAROLAS PARA LA PERITO MORENO ESTABAN COMPRADAS , SOLO HABIA QUE IR A BUSCARLAS A LA PLATA. SERAN LAS QUE ESTAN HOY EN LA COSTA ?????????????’JAJAJAJAJAJAJAJ MIENTRAS TANTO CUELGAN ALGUNOS FOCO¡ EN LOS COSTADO DE LA CALLE,

    EN EL COMENTARIO ANTERIOR TAMBIEN HABLO SOBRE EL BOULEVAR PERITO MORENO.

  4. Se olvidaron de fotografiar «la obra magistral» de la calle Roca, aunque todavía están a tiempo, eso sí tengan cuidado con el vehículo, se han hecho «algunos pocitos». Los arreglarán?. El tránsito pesado está prohibido…y el liviano está imposibilitado.
    Ahora el camión basurero va a perder más bolsas aún, de las que pierde normalmente en ese tramo, sin contar las que se encarga de voltear el «arco del triunfo».

  5. Lo que dice julio es verdad, nosotros hace 7 años que vivimos en este barrio de Perito Moreno y siempre paso lo mismo, cuando para de llover vienen y con unas pocas palas sacan el barro de la zanja para que corra el agua paro mientras tanto estamos inundados y sin poder salir de casa!!!!!!! en vez de hacer rotonditas en el puerto…….!!!! que se pongan la camiseta de la ciudad!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí