La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tiene nueva casa.

0
102

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estará ofreciendo a la comunidad de Baradero el sábado 15 un programa de actividades para q los interesados en conocer sus creencias, institución y programas, puedan visitar las instalaciones y así recolectar datos e información de las mismas. Comenzará a partir de las 10 hs, hasta las19 donde podremos escuchar al coro sud, para finalizar a las 21 hs. El domingo 16,a hs 10 de la mañana se dedicara el nuevo edificio y se podrá participar de una conferencia a cargo de líderes generales y locales de la misma.
El lugar de convocatoria es en Belgrano 2165, para no perderse podríamos decir en el estacionamiento del centro de camioneros donde ahora la iglesia tiene sus instalaciones.
Cabe destacar que hace casi más de veinte años se predica el evangelio en la cuidad de Baradero, desde los misioneros que nos visitan puerta a puerta, y colaborando con instituciones públicas en el mejoramiento y crecimiento social, es un momento importante para la iglesia en su historia, porque además de que este proyecto de construcción del edificio es el primero en tamaño, porque es uno de los más pequeños, y el primero en el mundo de de estas características.


Este lugar será a partir de hoy, un espacio para realizar reuniones dominicales, capacitaciones en estudio del evangelio, actividades espirituales, actividades comunales, a pesar de su tamaño pequeño brinda el uso adecuado con un salón para 90 personas sentadas y luego a través de cortinas divisorias transformarse en aulas para la enseñanza, cuenta con baños para damas y caballeros, ambos con baños para discapacitados por si es necesario.
 
Asuntos Públicos-Rama Baradero-Pte. Mario Frias Tel: 03329-15600380

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí