La Indu, genera recursos

0
36

sl735418-640x480

Hoy a las 11:30 hs se hizo entrega de la bicicleta perteneciente a una rifa organizada por la E.E.T Nº 1. La ganadora de este rodado fue Mariana Savoy.

Además de este bono contribución se están realizando otro tipo de actividades para poder recaudar dinero.

 

El mes que viene llevarán a cabo una obra teatro (a realizarse en el gimnasio del establecimiento) organizada por un grupo independiente liderado por Ezequiel Micchia.

 

En lo que respecta a noviembre, hay posibilidades de realizar una peña y también están en tratativa de realizar un remate de artículos traídos por los alumnos y docentes.

 

Si bien cuentan con el ingreso de las cooperadoras (aunque como sucede en la mayoría de los colegios es bajo) todas estas actividades tienen como fin continuar con las obras que se están llevando a cabo en la parte de atrás de la escuela.

 

Irma Tinneo, Directora de la Escuela Industrial, explicó que sí se está continuando con la obra de ampliación pero de manera más lenta. El Estado sólo le ha pagado al dueño de la empresa que ganó la licitación para realizar la obra sólo una parte de la misma.

 

“Le pagaron solo el primer certificado y ya viene el sexto. Es decir que le deben más de $230.000. El se está vancando la obra. Nos dijo que bueno, que va a ir un poco más despacio pero que la va a continuar dentro de sus posibilidades. Incluso todavía le deben parte de lo que hizo en la Escuela Berisso, que ya la terminó”.

“Si bien este hombre nos prometió que la iba a terminar, queremos dentro de lo que podamos, ayudarlo”, finalizó Irma.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí