La intendente estuvo presente en el inicio del ciclo lectivo de la Escuela Secundaria N°3 “Juana Berisso”

0
435

Esta mañana, Fernanda Antonijevic junto al jefe distrital Walter Mandel acompañaron a los alumnos de 1° año de secundaria en el comienzo de clases junto a directivos de la institución y alentaron a los jóvenes a seguir nutriéndose de conocimientos en este valioso e importante camino educativo.

“Les deseamos un paso exitoso por la escuela secundaria, y queremos que puedan aprovechar este tiempo de juventud para construir un proyecto de vida. Nosotros les brindaremos las herramientas necesarias para seguir estudiando” expresó Mandel.

Luego, la intendente municipal habló con los estudiantes y manifestó la importancia de trabajar en equipo para aprender y nutrirse de valores. Además, informó sobre las oportunidades que tienen los jóvenes en el nuevo mundo de innovación tecnológica: “Los invitamos al Club Social de Innovación, no sólo les va a servir ahora, sino también cuando terminen la secundaria. Vamos a acompañarlos en todo el proceso, por eso les aconsejo que aprovechen las oportunidades que tienen. ¡Bienvenidos!”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí