La interpelación a Juan Panno pasó para el 11 de enero

4
92

panno-1

En la última sesión de HCD llevada a cabo el 29 de diciembre de 2009, se presentó una moción de orden para interpelar al Secretario de Servicios Públicos Juan Horacio Panno en sesión abierta a la comunidad.

Dicha moción de orden fue aprobada por 9 votos contra 5, con el apoyo de los bloques del ACyS Y Ramón Carrillo. La misma se desarrollaría este próximo lunes 4 de enero.

Ante la demora de la debida notificación y el asueto administrativo, sumado a los feriados de fin de año, el intendente Carossi interpuso una nota solicitando 5 días hábiles, que son los que corresponden en este accionar y además comunica al cuerpo deliberativo que de acuerdo a lo establecido en la carta orgánica los concejales solo pueden interpelar al jefe comunal, no así a sus colaboradores.

De todas maneras la interpelación se llevará a cabo el lunes 11 de enero y concurrirá el intendente acompañado de su funcionario.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡QUE CIRCO POR DIOSSSS!!!!…dale carossi, presentate con tu protegido, asi terminas de perder de una vez por todas los cuatro o cinco votos que te quedan. querer tratar de defender lo indefendible va a ser lo mas increible que voy a ver en mi vida. a juancito ya no lo puede defender ni su propia familia, pero el cacique va a tratar de hacerlo…quedate dos años mas juancho, no te vayas, hacele ese ultimo favor al pueblo…total, mas destruidos de lo que estamos imposible…asi en el 2011, una lista que lleve a camote de intendente le gana caminando a carossi…sale ultimo comodo…no caben dudas.

  2. Aldo no te quemes mas ,hasta donde queres llegar ,estas poniendo la cabeza en la gillotina y no te das cuenta ,tenes a todos en contra ,y seguis defendiendo la falta de capacidad de este personaje ,por que esto no es por la lluvia,de estos meses, hace 5 años que panno no se dedica a nada ,ni controla nada ,considero que la paso muy bien en la gestion tuya ,0 comprimiso ,siguio con el horario del banco atendia a partir de las 10 de la mañana ,y no te daba ninguna respuesta ,que vas a ir hacer al H.c.D ya la gente se canso que le mientan ,que vas ha ir a decir ,te arruino la gestion ,de hecho perdiste una eleccion por este personaje ,que uso la gestion para su beneficio personal ,gas oil municipal para el barquito que tiene en el club de pesca ,el negocio de la basura ,y mas y mucho mas y que vas a decir ,claro como abogado tenes todas las leyes para defenderlo ,pero tenes que pensar como vecino comun ,que nunca le resolvio un problema ,al contrario ,pero bueno como peronista opositor ,lo mejor que nos puede pasar es que panno siga al lado tuyo una eleccion mas perdida ,pero desde el sentimiento peronista es una lastima que despues de 20 años de gestion se pierda por panno.

  3. QUE GRANDE!!!!!!!!!!!! COMO FUNCIONA EL APARATO PERONISTA!!!!!!!!!!!!
    ES UNA FANTOCHADA ESTO. YA ES HORA QUE LA GENTE DE MOROLI (MOROLI, PULIMENI, BOGADO, GENOUD[hay Dios] Y DEMÁS, PONGAN LAS BOL… ARRIBA DEL ESCRITORIO Y SE HAGAN RESPETAR….O SERÁ QUE ESTÁN MAS CERCA DEL ACCIONAR DE ELMER DE LO QUE CREEMOS???????
    CHIMANGO, LO MAS TRISTE ES QUE NO SE VA A PRESENTAR CAMOTE, SE VA A PRESENTAR ALGUNO DE LOS ACTUALES INTEGRANTES DEL HONORABLE CONSEJO, Y ESE VA SER NUESTRO INTENDENTE……

  4. que se le va a hacer Chimango….Aldo esta confiado porque tal vez confía en alguna negociación con Elmer y /o ganar tiempo para pegreñar alguna artimaña elusiva de la que no salgan tan lastimados

    la que está lastimada es la confianza de la ciudadanía.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí