La lista de nombres para conducir Intrusos tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

0
134

Marina Calabró reveló la lista de los candidatos a ocupar las sillas que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejarán libres una vez que se despidan de Intrusos y de América TV para hacer su inesperado pase a El Trece en el horario que dejó Ángel de Brito tras el final de Los Ángeles de la Mañana.

En su columna de Lanata sin Filtro en Radio Mitre, la periodista realizó un análisis sobre la crisis de América, una de las emisoras que atraviesa los más significativos cambios tras la salida de su gerenta de programación, Liliana ParodiLuis NovaresioRomina Manguel, Alejandro Fantino y Jey Mammon. Y en la última semana de diciembre 2021, trascendió que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares también dejarán la señal matriz del Grupo América, presidido por Daniel Vila para irse a El Trece.

¿Sigue Intrusos tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

Inicialmente se desconocía si Intrusos iba a seguir al aire y no. Pero se supo que sí, y que el canal ya tantea distintas posibles duplas.

Quiénes porían reemplazar a Lussich y Pallares en Intrusos

La periodista Jesica Bossi le preguntó a Calabró sobre el futuro de Intrusos: “¿Buscan sólo conductor y no conductora?”. “La verdad es que en la lista tengo más hombres que mujeres, porque esto es América. Y en América, siempre, en las listas de conducción hay más hombres que mujeres, porque esto es una cuestión del ADN de la compañía”, respondió Marina.

Calabró contó que el staff de panelistas que acompañan a los Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se mantendrá, y anunció que los posibles candidatos para ocupar el lugar de los conductores son:  Marcela Tauro y Daniel AmbrosinoLuis Ventura, que podría estar en dupla con Pía Shaw o Marcela Tauro; Marcelo Polino, Mariano Iúdica Horacio Cabak.

Aunque el más fuerte, según indicó Ángel de Brito, es el conductor de Polémica en el BarMariano Iúdica.

exitoina.com

Comentarios de Facebook