La lluvia aumento el suspenso

0
39

Debido a las precipitaciones del  fin de semana La Liga Deportiva de San Pedro, tomó la acertada decisión de suspender la fecha. La Misma se jugó en forma parcial ya que el día sábado el que sí pudo jugar fue el Fortín del barrio de la Estación, que perdió frente a Defensores 3 a 2 en el mismo José Matías. Con el  arbitraje de  Santiago Banegas, con el golpeado Gustavo Pérez (no tendría que haber arbitrado) y Simour de asistentes.
En el primer tiempo marcaron, al minuto Joaquín Gil para la visita, llegando al empate a los 25m Diego Vergara. En el periodo final, a los 20m Sebastián Luna puso en ventaja al CADU, empatando a los 30m Bulgarella, y cuando el partido parecía no modificarse, Mauricio Fernández a los 41m le dio el triunfo al elenco de San Pedro.

Ninguno de los dos jugaban cosas importantes, aunque cuando la redonda comienza a girar, las estadísticas no cuentan y cada jugador rinde al máximo posible.

 

El resto de la fecha

 

Lo que se tenía que jugar el domingo, fue suspendido y se jugará este próximo, con partidos relevantes, como los dos de los equipos de nuestra ciudad, Sportivo visita a Mitre y Atlético recibe a Agricultores, ambos a las 18:30, con doble transmisión por LS2, ambos se juegan puntos importantes y decisivos. También otro partido importante es el de Independencia – América, ya que este último también lucha por el campeonato.

El partido Paraná –Banfield, ya se había suspendido ya que Banfield no se presentaría a jugar.

 

¿Cuales son las posibilidades?

 

Es complejo pero veamos si podemos ayudarlo:

 

Si ganan Sportivo y Atlético: Quedaría Mitre y Atlético con 29, América si gana su encuentro 28 y Sportivo 27. Quedaría la última fecha: Sportivo – Atlético,  América – Independencia.  Sportivo debe ganar o ganar para mantener la chance del repechaje (pasaría a 30, si empatan Mitre y América hasta podría ser Campeón, sino de todos modos quedaría segundo y lo habilitaría para el desempate con el mejor promedio que es el Negro. Si gana Atlético, se quedaría con 32 puntos y la clasificación al Argentino) y si esa misma tarde gana América o empata frente a Mitre, el Negro sería el campeó de la Liguilla y por supuesto el representante de Baradero, en el Argentino “C”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primera División

Equipos

Pts

PJ

PG

PE

PP

GF

GE

Mitre

29

16

7

8

1

20

12

Atlético

26

16

5

11

0

23

13

América

25

16

5

7

3

21

19

Sportivo

24

16

7

3

6

22

16

Indep’cia

22

16

6

4

6

22

21

Rivadavia

22

16

6

4

7

18

23

Banfield

21

16

5

6

5

16

13

Paraná

20

16

6

2

8

20

29

Def Unidos

18

16

4

6

6

19

24

Agricultores

8

16

2

2

11

15

26

 

 

¿La idea de Baradero se la llevó San Pedro?

Quedó confirmado anoche en el local de la Liga Deportiva Sampedrina a través de los delegados de todos los clubes que el técnico de Defensores Unidos será Gustavo Fortunato y esta noche va a ser presentado en el local de Liga junto a su cuerpo de trabajo.
En El Clásico manifestó hoy estar muy contento con la posibilidad de dirigir nuevamente y en un torneo de este tipo, y que citará jugadores de todos los equipos, para que todos se sientan representados.
Por ahora el único confirmado que lo estará acompañando es Gerardo Espindola, mientras que en las próximas horas define el entrenador de arqueros y Preparador Fisico.

Gustavo Fortunato, DT, Espindola Gerardo, Ayudante y se estaría definiendo el entrenador de arqueros y Preparador Fisico

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí