La lluvia provocó un accidente múltiple en la Ruta 9, a la altura de Gob. Castro

0
31

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Tres vehículos se despistaron hoy, pasado el mediodía, en el kilómetro 174,5 de la Ruta 9, como consecuencia de las malas condiciones del piso por las intensas lluvias.

El conductor de una camioneta Nissan Pathfinder, oriundo de Quilmes, fue el primero en perder el control, despistándose y volcando en el cantero central.

Cuando la policía (personal del destacamento de Gobernador Castro, en conjunto con la Vial), trabajaban en el lugar, otro vehículo, un Volkswagen Bora en el que viajaba una familia de Mar del Plata, también se salió del asfalto. Descontrolado, el automóvil impactó contra un policía de apellido Peña, que presta servicios en la división Vial, provocándole variadas lesiones. El Bora se frenó al pegar contra la camioneta que estaba volcada en el cantero central. Dos niños también resultaron con heridas, siendo trasladados al Hospital Subzonal San Pedro.

El tercer rodado en salirse de la calzada fue un camión, que terminó en el cantero izquierdo del carril, sin consecuencias para su conductor.

Bomberos Voluntarios de San Pedro tomó intervención, en conjunto con el destacamento de Gobernador Castro, ante el riesgo de un escape de gas de uno de los vehículos. Luego de una inspección ocular comprobaron que no había peligro cierto en tal sentido.

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí