La Luta Livre a Mendoza, mirando de reojo la Copa Budokan

6
60

14-06-2009-229-640x480

Parte del equipo de la Esculea Budokan de nuestra ciudad, dirigida por Javier Abalde, esta noche parte para San Rafael, Mendoza , ya que allí se va a llevar a cabo el clasificatorio para la Copa Budokan a realizarce en Brasil y cuto último campeón es Argentina, equipò Nacional en el cual participaron Marcos Calzone y Carlos Chávez.

Para trazar una similitud la Copa Budokan es como la Copa Mundial para el fútbol, asi que tiene mucha importancia.

Macos Calzone, Carlos Chávez y Pablo Goyena, irán por la clasificación para dicha Copa, mientras que en mujeres, baradero tendrá la posibilidad de tener una representante de la mano de Tamara Mauro.

También viajarán  en promocionales, Javier Mena, Alejandro Spina e Ignaico Mena. Todos como siempre acompañados por el Mestre javier Abalde. felicitaciones chicos y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. bien chicos…..muy bien….javier mena….muchas felicitaciones….en especial para nachito…el mas peque del grupo….muy bien…..buen puesto JAVIER!!!!!!!!!!!!!!

  2. suerte y enseñenles que el deport se utiliza para competir no para pelear en la calle (chavez)etc…

  3. vamos chavito amigo que cuando vuelvas te espero para un raun ya que no me aguantas el segundo.jajajajaja suerte muchachos y adelante…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí