La Luta Livre brilló en Baradero

5
69

14-06-2009-2371

En la tarde de ayer, el gimnasio de Atlético se vistió de gala. Se realizaba el 1º Campeonato Argentino de Luta Livre, con muchas filiales presentes. La competencia se desarrolló con total normalidad durante la tarde y parte de la noche del sábado.

copia-de-14-06-2009-261

La Escuela Budokan de nuestra ciudad, cuyo responsable es Javier Abalde, estuvo presente logrando muy buenos resultados.El»Chavo» Chávez se coronó campeón de su categoría mientras que Marcos Calzone fue 2º en la suya. (Ampliaremos con más resutados)

copia-de-14-06-2009-262

 

Con mucho público se llevó a cabo el torneo, sorprendiendo la cantidad del mismo,  siendo ésta una disciplina relativamente nueva. Lo que habla de que cuando el trabajo es serio y responsable y sumado a esto «nuestra» Luta livre, es una de las mejores del país, el público se acerca y de esa manera se empieza a valorar más el trabajo realizado. Para destacar: el comportamiento  de los competidores y la camaradería existente entre todos los que forman la Luta Livre. 

La Dirección de deportes de la Municipalidad de Baradero, auspició y brindó todo el apoyo a la organización de este evento, así nos hizo saber Javier Abalde, el máximo responsable de la Luta Livre de nuestra ciudad

copia-de-14-06-2009-244

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. javier segui asi que sos un luchador nato, todo lo que vos le das al deporte pocos lo hacen en baradero,siendo que no contas con los recursos necesarios, pero elrecurso humano que vos le pones nada ni nadie lo podra igualar,en todas las diciplinas que practicastes desde el taekondo en adelante tuvistes tus glorias y nadie te reconocio nada por eso soco tu amigo que vos quisas no sabes quien soy te deseo lo mejor….. suerte gallego.

  2. Felicitaciones a la gente que hace por el deporte, felicitaciones por las ganas y el espiritu que ponen.

  3. felicitaciones a la institucion en especial al chavo suerte y anda x mas q vos podes

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí