La luz en Baradero lejos de ser un «eden»

4
100

Hector Balmaceda - Gte. de EDEN SA
Hector Balmaceda - Gte. de EDEN SA

Ayer por la noche gran parte de la ciudad se vió perjudicada por un corte de energía que se extendió por mucho tiempo, el cual sin duda afectó a muchísima gente porque ocurrió mayormente en la zona céntrica y otros sectores aledaños.

 

El gerente de la empresa distribuidora de energía Hector Balamaceda explicó que el origen del corte se debió a una “falla de un cable subterraneo que alimenta al transformador que se encuentra en el predio de la sucursal y alimenta a la zona céntrica, el bajo, Productos de Maíz y Germaíz”.

 

Esta interrupción de luz se extendió hasta las dos de la mañana en zona céntrica y cercanas las a las cuatro de la madrugada en el bajo y las industrias anteriormente nombradas.

 

¿Hasta cuando los baraderenses vamos a estar padeciendo estos cortes que se han hecho continuos en este último tiempo? ¿Cuando esta empresa va a realizar inversiones en nuestra ciudad acordes a las altísimas facturas que debemos pagar y que tanto esfuerzo y trabajo nos cuesta?

 

“Lamentablemente nos sucedió esta falla que lógico no estaba previsto, fue una emergencia y se está trabajando para solucionar este inconveniente y otros también”, explicó el gerente al respecto.

 

“Mantenimiento e inversiones se van haciendo… Hay una inversión muy grande que vengo anunciando hace tiempo y que bueno se va a producir con el aumento de potencias y dos alimentadores nuevos”.

 

Ahora bien, son muchas las pérdidas que se producen causa de los bajones y los cortes de energías que en este último período se han vuelto constantes. Además muchísimos electrodomésticos que están en continuo riesgo de quemarse, debemos sumarle la cantidad de horas que muchos comerciantes de nuestra ciudad no han podido trabajar y las consecuencias que ésto acarrea.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Por si hiciera falta, una vez más queda demostrada «la eficiencia de la empresa privada» tan cacareada en la década neoliberal de «la rata». Las responsabilidades pasan también por varios sindicalistas, lamentablemente algunos de Baradero que, no obstante difundir por radio una marcha que dice: «Porque a nuestro querido sindicato lo debemos defender hasta morir», fueron cómplices del desguace de la empresa y su entrega a los intereses privados, para coimo norteamericanos. Terminaron tragándose el sapo de que a sus afiliados les dieran cursos de idioma inglés en las propias instalaciones de la empresa donde hasta no hace mucho, había carteles bilingües. (Bolívar dixit: «Vaya Ud. a hacer patria con esa gente»).

  2. desde el viernes a las dos de la tarde hasta el sabado a las siete de la mañana estuvimos sin lus detras de la estacion calle GODOY CRUZ llamavamos y nos agarraban para la joda vergonsoso

  3. los hay de los dos lados del mostrador, secretario general de un sindicato y a la vez director de una empresa de energía:

    CENTRALES DE LA COSTA ATLANTICA S.A.
    POR 1 DIA – Hágase saber que por A.G.O. del 5 de junio de 2008 se designaron las siguientes autoridades: Directorio: Presidente: Ing. José Alberto Suárez Lynch, DNI. 4.148.205; Directores Titulares: Ing. Sergio Mario Vergara DNI. 16.949.518; Sr. Juan Alberto Bertera, DNI. 6.154.057, Dr. Horacio Eduardo Godoy, DNI. 11.990.109, Dr. Alejandro Rossi, DNI. 18.612.388, y como Directora Suplente a la Dra. Silvina Inés Ojeda, por el Consejo de Vigilancia: Presidente al Dr. Norberto Lembo, DNI. 4.148.205 y como Consejeros Titulares a los Dres. Mario Antonio Viñales, DNI. 11.367.857 y Hugo Luis Amendolara, DNI. 4.630.788 y consejeros Suplente al Cdor. Juan Carlos Rodríguez. Los miembros designados presentes en dicho acto aceptaron el cargo y funciones para los que fueran designados. Evangelina L. Castelli, Abogada.
    L.P. 21.848

  4. LA QUE SE VIENE MUCHACHOS, SIN SUBSIDIOS DEL ESTADO, AGARRENSE, SALARIOS CAIDOS, INFLACION.
    TENDREMOS QUE CORTAR LA RUTA DE NUEVO, Y PONER LA CARPA EN LA PUERTA DE ESTOS LADRONES Y COMO DICE ARRIBA DE SINDICCALISTAS QUE ENTREGARON NUESTRO PATRIMONIO NACIONAL.
    YA ESTAN LLEGANDO CON EL 50% DE SUBSIDIOS BOLETAS DE 800, CALCULEN CUANDO NO SUBSIDIEN MAS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí