La M17, nada más y nada menos que contra CASI

9
74

p1040118

En un partido vibrante, los chicos M17 de Los escorpiones jugaron frente al Casi, nada más y nada menos.

Ahi va el resumen de lo acontecido con ellos

Tal como se lo anuncio en la nota de la semana pasada, los pibes locales del Tiro Federal de Baradero, se enfrentaron al poderoso C.A.S.I..

Un partido memorable de estos chicos que dieron todo lo que tenían para tratar de demostrar que aquí también jugamos al rugby.

Decir que fue una derrota de estas bravos rugbies, solo simboliza ese hecho, sin denotar que le pusieron las cosas difíciles al C.A.S.I. al punto tal que le costo más de 8 minutos anotar el primer trie y al culminar el primer tiempo solo habían logrado apoyar 4 veces.

Ya en el segundo tiempo, con 3 bajas por lesión y jugando con 13, el equipo sufrió un poco más, sin embargo, lograron ponerle una tapa a las ambiciones de la visita y no le permitieron romper la barrera que otros grandes han roto este año, los 100 puntos en contra.

Dejaron todo lo que tenían y más dentro de la cancha, dolidos por la derrota, pero satisfechos de saber que C.A.S.I., que va 2º en la tabla, no pudo lograr lo que hizo Centro Naval o B.A..

El tanteador fue de 0 a 64. ¿Anecdótico?  Si absolutamente, al punto tal de que los entrenadores del C.A.S.I. hicieron saber a los locales que estaban muy asombrados por el nivel de juego de los Escorpioncitos, por la belleza del club y la ciudad, y propusieron hacer un encuentro con los locales, que incluya entrenamiento, almuerzo y partido. La gente de rugby del Tiro Federal fascinada con la propuesta, ya está trabajando para darle forma a esta y poder lograrla.

Los Escorpioncitos formaron con Salvador Lacerna, Diego Spósito, Ezequiel Silva, Mariano Cámara, Rodrigo Minino, Lucio Ordenes, Matías Villarreal, Mariano León, Avila Juanpe, Federico Troncoso, Diego Malacalza, Diego Del Río, Josue Martínez, Ezequiel Leoncio, Enzo León, en el 2º tiempo ingresaron Alejandro Ríos y Gastón Gallardo. Estuvieron en la dirección técnica y en la preparación física Marcos Rabellino y Coty Cuis respectivamente.

El próximo sábado los chicos viajan a jugar contra Floresta, van a dejar todo para lograr entrar en el grupo intermedio de la 2º fase del torneo a desarrollarse en la segunda mitad del año.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Ale:

    Es try, no trie.

    Felicitaciones a los chicos, el CASI deben tener alrededor de 100 jugadores en M-17.

  2. no inporta chicos lo inportante es que estan mostrando un buen nivel de juego asi q el sabado ahy que ponerse y revertir esta situacion y nunca dejen el rugby sigan asi suerte

  3. Felicitaciones . Bien chicos, Uds son el futuro del Rugby en Baradero. Lamento no haber estado para alentarlos.

  4. Felicitaciones, chicos es impresionante como están progresando día a día en juego, actitud y responsabilidad. Felicitaciones también a su entrenador Marcos Rabelino que esta haciendo un trabajo inmejorable como entrenador.

  5. chicos vamos que contra floresta pueden..
    es un equipo muy bueno el de ustedes..siempre van hacia adelante..muy buena su actitud..
    la verdad muy admirable..
    chicos delen que ustedes pueden…
    cuantan con mi apoyo incondicionalmente…
    ¡VAMOS QUE USTEDES PUEDEN!

    AGUANTEN LOS ESCORPIONES!!!!!!!!!!!!!!!..

    mucha suerte en este proximo partido..ustedes pueden..
    dejen todo en la cancha..y que se acuerden de que baradero tiene un gran y maravilloso equipo de rugby..”los escorpiones”…

    muchos besos y suerte…
    Gise hermana de jooo…

  6. Creo que dejaron de ser «escorpioncitos» para ser ESCORPIONES, son chicos que dejaron todo en la cancha, se mataron todo el partido contra un oponente contundentemente superior pero jugaron a morir.
    Escuche hablar a los chicos de CASI del duro partido que jugaron y me lleno de orgullo.
    Hay que destacar que tienen entre 15 y 16 años plena adolescencia y dejan de salir un finde para estar pateando temprano en la cancha.
    FELICITACIONES A TODOS!!!!!!
    AGUANTEN LOS ESCORPIONES!!!!!!

  7. la hermana de JO que deje el numero de telefono

    los chicos de la m-17
    gracias.
    fede.l nada personal

  8. vamos chicos esto no fue nada..
    vamos a seguir jugando como siempre..
    hay que demostrarle a cualquier equipo que se nos cruze por delante de que estamos hechos los escorpiones..

  9. vamos lo escopiones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    vamos el el partido contra floresta es nuestro lo tenemos que ganar…

    somos escorpiones nunca bajamos la cabeza jugamos a morir los partidos vamos lo escorpiones¡¡¡

    agunate la m17 carajo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí