¿La madre de Luis Miguel mendigando en las calles de Buenos Aires?

0
884
Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, estaría mendigando en las calles de Buenos Aires. Su última aparición pública fue el 16 de marzo de 1985, cuando subió al escenario del Luna Park, donde su hijo hacía delirar a miles de personas. Desde entonces no se volvió a saber nada de ella y 33 años después el parecido con una mujer del barrio de San Telmo hace pensar que se puede tratar de ella.
La noticia trascendió gracias a un informe de una periodista mexicana compartido desde el canal de YouTubeMade in Buenos Aires. Según el material, la mujer es muy coqueta y pulcra, aunque se niega a dar su nombre. Incluso en las escasas interacciones que tiene con la gente habrían apreciado que tiene un característico acento italiano.
Desde aquel show del año 1985 la mujer fue pérdida de vista y desde entonces las teorías sobre su paradero fueron muchas. Desde la internación en un psiquiátrico de Italia, violencia de género sufrida por su marido e incluso su muerte luego de un tiroteo. Aunque la mujer le habría desmentido a Infama ser la madre del cantante mexicano.
haceinstantes.net 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí