La mamá de Andrés Martín,habla sobre la testigo entrerriana

5
60

Fernanda Genoud, mamá de Andrés Martín, habló luego de escuchar las declaraciones periodísticas de Paula Almada, la estudiante de enfermería de Paraná, que testimonió haber visto y dialogado con su hijo el jueves 25 de septiembre.

 

“La escuche y hoy le mande un mensaje que me respondió de forma muy amable, me puso recontenta su predisposición.

Honestamente, la policía es muy reservada, hasta que no le tomaron declaración no me dijeron nada, y esta bien, es para no generar expectativas, además son muchísimos los llamados, pero no es que no creamos es que no nos queremos ilusionar.”

 

Hay cosas que dice Paula que vos como mamá podrás decir si es Andrés o no.

 

Yo hasta la mitad de la conversación, dije: no es Andrés, por como ella lo relató no coincide para nada con Andrés, primero que se presenta con Hipertensión, salvo que ya haya pasado por otra salita y se lo hayan diagnosticado pero el no tenia hipertensión, creo que ni sabe lo que es la palabra hipertensión y después lo de verborrágico que tampoco, hasta ahí yo pensé que no era, pero cuando ella afirma que es un 100% que ella esta segura, digo bueno abrió una puertita de esperanza ,es mas la pienso ir a ver.

 

Andrés tuvo un accidente hace poco.

 

No, que yo sepa no tuvo, capaz que en estos días si, pero mientras estuvo en Baradero no tuvo accidentes.

Mucha gente afirma haberlo visto, pero no es asi, por eso que a cada llamado lo tomo con pinzas porque sino no lo soportaría. Cada vez que aparece la foto en la tele los teléfonos empiezan a sonar, que lo vieron en San Juan, en Mendoza, Mar del plata, en todos lados, te imaginas lo que es, todos lo hacen de buena fe, esos datos van a la policia y los corroboran, aparte de los que reciben ellos en el 911

Lo de Entre Ríos es la única pista sobre la búsqueda de Andrés que yo sepa.

Después no hay nada ni un llamado, ni un mensaje, ni nada, de él, ni de nadie que supuestamente estuviera con él.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA.(5 minutos por Andres leelo!!!)
    quisiera saber que es lo que estamos esperando???.
    me entristece oir las miles de hipotesis y/o criticas que la sociedad hace al respecto, juzgan a la victima, sin razonar que todos somos victimas en eeste caso, victimas del PODER que no da respuestas, que se basa en una sola hipotesis; que Andres ae fue de su casa por su voluntad… y si hicieramos un analisis sabemos que un caso luego de casi un mes sin noticias, tendria que dar un cambio radical, tener otra HIPOTESIS, dar otra respuesta a la sociedad, pero por lo visto es mejor callar, la policia no hablo mas, la JUSTICIA? calla, el ejecutivo se lava las manos como Poncio Pilatos, y la mayor parte de la comunidad analiza y juzga a la victima, parece que los que hablan «tiene la gran respuesta» (¿donde esta Andres?) pero nadie va con pruebas contundentes a realizar la respectiva denuncia, entonces quiere decir que no son mas que simples «chusmerios de barrio»… entonces digo: EN VEZ DE VIVIR PERDIENDO EL TIEMPO HABLANDO SIN JUSTIFICACION, PORQUE NO SALIMOS CON LAS MISMAS GANAS CON LAS QUE CRITICAMOS, A PEDIR POR ANDRES», o somos una comunidad individualista?, creo que no, va… tengo esperanza que NO!;ojala luego de leer esto que escribo desde mi corazon salgamos juntos como comunidad a indagar, golpear puertas, pedir respuestas…unidos!. Pensemos que esta situacion la podriamos estar viviendo en carne propia cualquiera de nosotros (vos, tu vecino, yo) y nos gustaria que en vez de criticar y dar vuelta la pagina como si nada hubiera pasado, nos ayudaran.
    En la decada del 70, mirabamos el mundial, cuando cientos de argentinos, eran arrebatados de su casa, pero gritabamos goles, sin mirar la realidad, dando la espalda al crudo e inmemorable flagelo que estaba aconteciendo, el cual dejo un saldo de 30000 DESAPARECIDOS. Hoy cuando se toca el tema nos causa tristeza, verguenza, a algunos remordimientos, a otros recuerdos amargos…
    Ahora despues de 30 años de aquel suceso, en democracia a nivel nacional desaparece JULIO LOPEZ, pero nadie pide que APAREZCA… estaba declarando sobre esa epoca, sobre las aberrantes torturas que sufrieron muchas personas.
    TE PENSARAS QUE TIENE QUE VER LO QUE ESTOY CONTANDO CON ANDRES??? Sabes que tiene que ver? QUE ANDRES DESAPARECIO!!! y no estamos haciendo nada y en aquella epoca tampoco hicimos nada… y ahora diras pero es diferente en la epoca militar fueron 30000 desaparecidos y teniamos un gobierno de facto? y andres es solo una persona y estamos en democracia? te respondo… estando en democracia, todos tenemos derechos y a nadie se le puede quitar ni privar de su LIBERTAD (constitucion nacional), y sí Andres es solo una persona que desaparecio, pero como dijera la Madre Teresa » el mar no seria el mismo si le faltara esa gota».
    DEJEMOS DE SER EGOISTAS, DE CRITICAR AL OTRO, UNAMONOS, LUCHEMOS PIDAMOS JUSTICIA Y CLARIDAD POR ANDRES…Quiero que las cosas sean claras, que el INTENDENTE SE PONGA «LA CAMISETA» Y PIDA PARA QUE ANDRES APAREZCA, QUE LA POLICIA DIGA LA VERDAD, QUE LA JUSTICIA INVESTIGUE…
    una persona no puede desaparecer asi porque si, sin dejar rastros, con un auto, dejen de MENTIRNOS!!!!!! POR FAVOR!!!, Andres tiene 21 años, no se llevo ropa, plata, ni nada para subsistir 1 mes sin dar respuesta ni señales, ERAN SOLO EL Y SU AUTO… y un adolescente sin recursos no puede irse por tanto tiempo de su casa por su voluntad, y mas aun sin llamar y/o avisar a su familia. Salio su foto por medios nacionales y NADA!. pido y ruego UNION ESPERANZA Y JUSTICIA, tres palabras que tendriamos que abrazar como nuestras y salir a la calle a rogar que la familia tenga una respuesta…
    espero que desde mi lugar alguien desee lo mismo. Y POR ULTIMO: FERNANDA EN EL DIA DE LA MADRE, DESEO QUE DIOS TE ACOMPAÑE EN ESTE MOMENTO, Y COMO HACE 21 AÑOS DABAS A LUZ A ANDRES, QUE EN CORTO PLAZO SE DE A LUZ UNA RESPUESTA A ESTE CASO.

  2. espero que mañana, porque BARADERO SIGUE DE FIESTA EN VEZ DE BUSCAR RESPUESTAS, en la fiesta de la primavera se pida UN MINUTOS POR ANDRES!, o seguiremos siendo tan hipocritas de ocultar la verdad???

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí