La mancha de Rolando continua viajando a bordo de sus clasicos èxitos

0
42

Toda banda de rock, sueña con tener un álbum en vivo. Que pueda reflejar lo que son capaz de brindar, contagiar y transmitir en sus shows. Es por eso que la banda surgida en Avellaneda con mas de quince años de historia llega a las bateas con “Viviré viajando”. Y “cerebro” te cuenta como es esta nueva producción con lujos de detalles.
La formación surgida en el ’95 en Avellaneda regresa con un cd/dvd que contiene 18 clásicos temas surgido de los conciertos que brindaron en el Club Ciudad de Buenos Aires y Obras Sanitarias entre el 2006 y el 2007, producido por Álvaro Villagra junto a ellos mismos y cuenta con las participaciones de Fidel Nadal, Facundo Soto (Guasones) y Gillespie. Como invitados.

Se trata de una selección de grandes canciones de distintas etapas de la banda, que encuentran una nueva dimensión en la fuerza del vivo.
El material fue registrado con audio Dolby Stereo y 5.1, subtítulos, fotos exclusivas en vivo, camarines y el documental de su concierto en la Cárcel de Máxima Seguridad de Ezeiza.

Es un muy buen material, que realmente plasma muy bien el espíritu de la banda liderada por Manuel Quieto.
Muchísima fuerza van a encontrar en este disco, combinada con buenos sonidos musicales y también es saludable que en el disco encontremos temas que han sido refrescados, como «En la calle», «Entre ríos», «San Ernesto» y «La planta».
Justamente «La Planta», fue elegido como el primer corte de difusión, porque en él se resume el concepto d este disco y aparte porque es un himno para los fanáticos de la primera hora de Mancha de Rolando.

Los más destacados e imperdibles de «Viviré viajando», sin dudas son «Antes», «La Planta», «Calavera» (sobre todo por la particular voz de Facu Soto), «Ese tren», «Vagabundear» y «Cabrón» (con la genialidad de Fidel Nadal).
Otro que no me quiero olvidar es de «Sangre», en el que hay que prestarle atención al mensaje que Manuel deja en la última parte de la canción.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí